𝑪𝒂𝒑 13 "𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔"

790 83 17
                                    


R-rosie, despierta porfavor.

Pov Rose:

Me desperté por los rayos de sol que atravesaban la ventana de mi cuarto, Agh probablemente había olvidado colocar las cortinas cuando llegué anoche a casa.

Espera un momento... Algo anda mal... Este olor es raro, no huele a mi habitación, huele más como si fuera un...

-HOSPITAL?!-Dije sobresaltada al mirar la habitación completamente desconocida en la que me encontraba-

Cómo demonios llegué aquí? Que me pasó? Tuve un accidente? Que ocurrió?
Miles de preguntas se posaron en mi cabeza mientras que alguien sin previo aviso entró por la puerta de la habitación en la que me encontraba.

Xxx:R-rosie, ya despertaste... Cómo te encuentras?

-Kim Jennie?!!- Dije abriendo mis ojos como platos, acción que me dolió ya que sentía los ojos muy cansados.

Jennie: Qué tal pequeña? Me extrañaste?-Me dedicó una sonrisa de oreja a oreja-

Jennie es mi prima por parte de mi papá, es dos años mayor que yo y siempre fuimos muy unidas, era como la hermana que nunca tuve. A Jennie le podía contar lo que me ocurriera y siempre ella me apoyaba o tenía algún que otro consejo para mi.

-Claro que si te extrañé Jennie unnie-Dije para extender mis brazos haciendo un leve puchero para que me abrace, ella rió y se acercó a mi, me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello.-Jennie Unnie- La llamé a lo que ella asintió en forma de respuesta-T-tu sabes cómo llegué aquí?, Yo no recuerdo nada-.

Jennie:Oh, pues-fue interrumpida ya que alguien tocó la puerta-Adelante-Dijo Jennie sin quitar su mirada de la puerta, intentando averiguar quién se encontraba detrás de ella.

-J-jungkook?? Q-qué estás haciendo a-aquí??-Dije aún sorprendida-

Jungkook:Ya está mejor?-Preguntó dirigiéndose a Jennie, ignorando por completo mi pregunta-

Jennie: Así es, recién se levantó y estaba a punto de contarle cómo llegó aquí, porque al parecer no lo recuerda- Volvió a dirigir su mirada hacia mi, con preocupación-

Jungkook:Creo que sería más apropiado que yo le explique-Dijo colocando sus manos en sus bolsillos, recostado sobre el marco de la puerta, dando a entender a Jennie que tenía que marcharse-

Jennie:O-oh c-claro, entiendo. Iré a tomar algo, vine corriendo sin desayunar cuando me enteré que estabas aquí. Tú necesitas algo Rosie?- Cuestionó colocando su mano arriba de la mía-

-N-no gracias Jennie Unnie-Asintió y luego se alejó de la cama acercándose a la puerta-E-espera!-Jennie se giró alterada por mi repentino llamado.

Jennie:Si?-Dijo poniéndome atención.

-Podrías por favor, no decirle nada a mis padres sobre esto? Aún no llegan de su viaje a Japón y me gustaría no cargarlos de problemas cuando lleguen, de seguro estarán cansados.-Jennie suspiró y nuevamente asintió, ahora sí marchándose de la habitación-

Un silencio profundo e incómodo se produjo ante la ausencia de Jennie. Jungkook me miraba demasiado fijo, algo que me ponía nerviosa, yo solo desviaba la mirada intentando ocultar mi incomodidad.

-Y bien...puedes decirme cómo llegué aquí?-Mi pregunta hizo que se estremeciera y tomara una silla que se encontraba en la habitación, posicionándola al lado de la cama en la que estaba recostada.

Jungkook:Realmente no recuerdas nada?-Dijo con un poco de esperanza en sus ojos, pero se desvaneció en el momento en el que negué con la cabeza repetidas veces.
Jungkook suspiró antes de comenzar a hablar.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora