Jungkook:No lo hagas por favor, aquí estoy.
Pov Jungkook:Observaba la pequeña ventanilla del avión, cada vez estaba más y más cerca de poder abrazar a Rose, de seguro estaría muy enojada conmigo por irme sin más y jamás responder sus mensajes.
De hecho no tenía la intención de volver, sentí que sería un total desperdicio. Sin embargo, al leer los mensajes de Rose cada vez me debilitaba y la extrañaba más... No podía seguir así por mucho tiempo. Ese día no lo dudé más y tomé la iniciativa de volver, a pesar de que otra oportunidad como esta no volvería a cruzarse por mi puerta a menos que tuviera demasiada suerte.
*Flashback*
Eun-Yeong:Oh! Jungkook que bueno que te encuentro.-Se acercó rápidamente a mi con varias carpetas cargadas en sus brazos.
Eun-Yeong es una amiga que hice al llegar a la universidad. Para mí fue realmente una fortuna encontrar a alguien de origen coreano ya que casi todos los estudiantes de aquí son personas de origen japonés, la mayoría en sí herederos de familias poderosas.-
-Wow Eun, qué es todo esto? Necesitas ayuda?.-
Eun-Yeong: Eres muy amable Kook, pero lo único que necesito es que me des tu documento. En unos instantes el tutor Yeong-Gi dará el examen principal de la clase y es muy importante tener el documento de cada uno de los estudiantes que presentarán el examen.-Explicó mientras que torpemente sus lentes resbalaban por su nariz, reí levemente y los acomodé por ella ya que sus manos se encontraban sumamente ocupadas.-
-Por supuesto, ya te lo entrego.-Comencé a buscar en mis bolsillos mi documento, estaba seguro de que lo había guardado conmigo.
Mientras buscaba pude sentir que mi teléfono vibraba repetidas veces, dejé de buscar el documento y saqué mi teléfono.
Al encender la pantalla mis ojos brillaron al instante, TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MENSAJES Y CIENTO CINCUENTA Y TRES LLAMADAS PERDIDAS.Era consciente de que tendría mensajes y llamadas, pero jamás creí que tendrían tanta insistencia. No había visto la inmensa cantidad de notificaciones ya que la primer semana en si fue bastante pesada y no tuve tiempo de siquiera revisar mi teléfono, demás está aclarar que se encontraba en silencio.
Casi perdí el aliento al notar que la mayoría de todos esos mensajes eran de Rose, al igual que las llamadas.
Al abrir el chat me encontré con una infinidad de mensajes que intentaban expresar lo mismo. Mi mente se retorcía ante la culpa y mi pecho comenzaba a desesperarse. Pensé durante varios segundos ante la atenta y observadora mirada de Eun-Yeong, aún así no le tomé importancia y seguí con mis pensamientos.Debería ir tras ella? Debo volver a Corea?. No, no lo haré. Ella es felíz con Lisa y no puedo seguir lástimandola. Si, definitivamente no voy a volver...
Eun-Yeong:JUNGKOOK! TU DOCUMENTO! LO NECESITO!.-Gritó con desesperación mientras me observaba alejarme.-
-TE ESCRIBIRÉ EUN-YEONG, GRACIAS POR TODO! EL AMOR DE MI VIDA ME ESTÁ ESPERANDO, ADIÓS!.-Grité mientras corría en dirección hacia los exteriores de la universidad. Cuando divisé una de las motocicletas prestadas de la universidad, rápidamente mis piernas me acercaron a esta y encendí el motor sin dudarlo.-
Manejé hasta el aeropuerto más cercano de Japón y apenas llegué, corrí hacia la recepción con aquella adrenalina que recorría cada sección de mi ser.
-D-disculpe señorita. Quiero un pasaje de avión con destino hacia Seúl.-
Xxx:Oh claro, el próximo vuelo sale aproximadamente en siete
horas.-Dijo con suma tranquilidad mientras yo me encontraba completamente agitado.-
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...