★ꫀ᥊𝕥𝕣ꪖ★

679 53 77
                                    


La papilla de Sook y el disfraz de Hyun Su🐶🍼

Rose se sentía frustrada.

Hace más de una hora estaba tratando de alimentar a la pequeña Mi-Suk con su papilla favorita, pero esta no hacía nada más que llorar y hacer muecas de asco en cuanto la rubia acercaba la pequeña cuchara a sus labios.

Rose no lo entendía, aquella papilla era su favorita, era casi imposible que de un día para el otro le dejase de gustar tanto.

Sook se encontraba observando en la televisión su programa favorito. No soportaba seguir escuchando el llanto de su hermana. Tiró el pequeño peluche de cachorro hacia una esquina cansada, su hermanita no dejaba de llorar y ya le dolían los oídos.

Sook: Mami... Me duelen los oídos. ¿Por qué Mi-Suk llora tanto?.-Preguntó la pequeña con el rostro pegado a la alfombra, cubriendo sus oídos con sus pequeñas manitos.-

Rose: No lo sé cariño... Es su papilla favorita. Tu papá la trajo ayer cuando fueron a comprar la comida.

Sook despegó el rostro de la alfombra como si esta le hubiese pegado una paliza. Observó a su madre con los ojos abiertos como platos mientras que esta la observaba confundida por el acto tan brusco.

Sook: ¿L-La papilla que papá compró ayer?.

Rose: Sí cariño... ¿Por qué?.-

Sook se mordió el labio y no pudo evitar comenzar a reírse. Su madre frunció el entrecejo sintiéndose como un payaso, aunque no había entendido qué había hecho mal.

Rose: ¿Qué resulta tan gracioso?.-

Taehyung: ¡Buenos días familia!.- Se acercó junto a su novio y sus amigos.-

Jungkook frunció el ceño al ver a su hija retorciéndose de la risa en la alfombra mientras que su otra pequeña lloraba en brazos de su madre, quien trataba de darle palmaditas en la espalda para que se tranquilizara.

Jimin: ¿Qué pasó aquí?.-Preguntó sorprendido.-

Sook intentó contener sus carcajadas para observar a sus padres y a sus tíos, pero en cuanto vio sus expresiones, no pudo hacer otra cosa más que volver a llorar de la risa.

Taehyung: Solo por curiosidad... ¿Ya la vacunaron?.-Preguntó enarcando una ceja, y luego recibió un manotazo por parte de su novio.-

Sook: Es que... Es que... Mamá le está dando de comer a Mi-Suk la papilla que compró papá en el supermercado.

Todos fruncieron el ceño, no comprendiendo la situación.

Sook: Esa es una papilla para perros, por eso Mi-Suk la odia...-Volvió a carcajearse al decirlo en voz alta.-

Rose palideció... Le había dado comida de perro a su bebé... ¿Y si era tóxico?

Rose: ¡Jeon Jungkook!.-Gritó furiosa.-

Jungkook: ¡Dijo mi nombre completo! ¡Corran por sus vidas!.-Gritó alejándose hacia las escaleras chillando como niño pequeño asustado.-

Jennie: ¿De verdad se puede ser tan inútil? ¿Qué acaso nadie lee los carteles de advertencia?

Taehyung: Ahora sé por qué nunca lo dejas ir de compras solo...-Burló acercándose a la pequeña mientras trataba de darle pequeñas caricias confortantes.-

Suga: ¿A dónde fue Jungkook?.-Preguntó el peli-blanco con el entrecejo fruncido.-

Luego de eso, unos fuertes chillidos y gritos temerosos se escucharon por toda la habitación.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora