Aún entre los brazos de Taehyung, pude sentir cómo Jimin se acercaba a pasos lentos; y cuando finalmente se encontró frente a nosotros, nos observó detenidamente a cada uno antes de intentar hablar.
Jimin: ¿T-TaeTae?. -Tartamudeó nervioso.-
Taehyung, quien aún con sus manos sobre mis hombros no dejaba de observar a Jimin, las retiró rápidamente, levantándose de una forma brusca y algo violenta, quedando frente a frente con Jimin.
Taehyung: ¡I-Idiota! ¡¿Aún te atreves a llamarme así después de todo el daño que me hiciste?!. -Expresó elevando tan alto la voz que hacía eco por toda la cancha, algo que nos tomó a ambos por sorpresa, logrando que Jimin diera un pequeño respingo ante su reacción.
Jimin: E-Escucha, Taehyung: sé que nuestro último encuentro no fue el mejor, pero desde que estoy aquí no puedo dejar de pensar en lo que pasó. Por favor... Si tan solo pudiéramos...
Taehyung: Mira, Park.-Su voz cada vez se hacía más gruesa.- No quiero volver a escucharte. Lo que me hiciste no se le hace a nadie.
Taehyung se volteó hacia mí. Me tomó del brazo derecho e intentó llevarme con él, pero esta vez, Jimin no permaneció observando y actuó.
Por la furia a través de las palabras de Taehyung, supe que Jimin le había hecho algo realmente malo. Taehyung es de las personas más tiernas, dulces y felices que conozco... En mi mente, era imposible verlo así, a menos que fuera algo realmente grave.
Jimin: Escucha. -Me tomó del brazo impidiendo que me fuera con Taehyung.- No me malinterpretes, Taehyung; de verdad quiero arreglae lo que rompí, pero en este momento necesito hablar con Rose; es sobre.... Jungkook.
En ese momento sentí cómo mi pecho volvió a cerrarse, pero a pesar de lo mucho que me doliera, me importaba tan poco... Si algo le pasaba a Jungkook, quería saberlo. Tenía que arreglar todo el daño que le causé.
Sin soltarme del brazo, Taehyung se acercó a mi oreja suavemente y me dijo:
Taehyung: Escucha, si esto realmente no fuera importante mandaría al diablo a Jimin, y creo que lo sabes. Si este idiota se quiere pasar contigo, me dices y le rompo la cara.-Intentó bajar la voz, pero Jimin pareció alcanzar a escuchar perfectamente.-
Jimin: No te preocupes, no hacía falta, de verdad...- Expresó rascándose la nuca, riendo nerviosamente ante la mirada de asesino serial que le enviaba Taehyung.-
Taehyung: No trates de hacerte el gracioso conmigo. Hablo en serio cuando digo que soy capaz de romperte la cara si intentas hacerle algo a Rose, o a alguien que me importa.
Taehyung se volteó. Estaba a punto de irse cuando lo detuve.
Rose: ¡T-Tae! ¡Espera!. -Se volteó y me miró con atención.- Por favor, necesito que vayas con Lisa y estés con ella; no puedo estar tranquila si sé que está sola.
Taehyung: Claro Rosie, iré con ella; no te preocupes.-Asintió y me abrazó, luego se retiró de la cancha ignorando por completo a Jimin, quien le había dedicado una reverencia un tanto innecesaria e incómoda.-
Rose: Bien... Ahora sí, por favor dime... ¿Cómo está Jungkook?
Jimin no me miraba; no despegaba la vista del lugar por el que se había marchado Taehyung. Sentí que no me escuchaba así que me vi obligada a hacer que ponga los pies sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanficXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...