⚠️Aviso⚠️
⚠️Últimos capítulos ⚠️
Pov Taehyung:
Jimin corría detrás de mí, ya no quería volver a escucharlo. No quería escuchar sus estúpidas excusas, tan solo pensé en ir a buscar a Rose al aeropuerto, Jungkook de seguro estaría cuidando a Mi-Suk y no me arriesgaría a que se olvidara de Rose y la dejara plantada allí.
Jimin: ¡Taehyung! ¡Detente! ¡Eso no es lo que quise decir!.-
Salí del hospital y corrí hacia mi auto antes de evitar a toda costa que Jimin me alcanzara el paso. Agradecí el hecho de que ambos hubiésemos llegado en el mismo auto al hospital, pero luego al voltearme y verlo por la ventanilla trasera del auto, noté cómo un taxi se acercaba y él alzaba la mano de manera agitada.
Arranqué el auto y comencé a manejar lo más rápido que podía. Creí que dejaría a Jimin bastante atrás, aún así, cuando llegué al aeropuerto, él no se había demorado siquiera quince minutos en alcanzarme y volverme a enrollar con sus palabras.
Jimin: ¡Taehyung, mierda escúchame! ¡Ella es importante para mí, pero tú también lo eres!.-
Al escuchar aquella frase, una especie de aire caliente se cruzó por mi columna, inmovilizándome, provocándole lo mismo a Jimin.
-Pero de seguro ella lo es más... ¿No es así, Jimin? ¿Vas a decirme que no sientes absolutamente nada por ella? ¿Vas a decirme lo mismo que le dijiste a Rose? ¿Esa mierda de que solo sentías atracción por ella y que era a mí a quién querías?. Pudiste engañarla a ella, pero a mí no, Jimin.- Me voltee comenzando a buscar una salida a toda aquella situación, tenía un gran nudo en la garganta que comenzaría a desatar lágrimas como consecuencia muy pronto si no me alejaba de él.-
Caminé y caminé, él no dejaba de seguirme en completo silencio. De seguro se lo estaba pensando demasiado, pero yo también estaba seguro de que no caería en sus palabras vacías. Por mucho que dijera que me amara, y que fuera cierto, él aún sentía algo por Mi-Suk, y lo supe al ver la forma en la que él la miraba... Esa misma mirada me había regalado en cuanto le dije que él había formado parte de mi primera vez, y del compromiso en el que lo había metido.
Nada de lo que dijera Jimin iba a detenerme, por mucho que él dijese amarme, no quería volver a salir lastimado. Ocurrió con Hana, y ahora está ocurriendo con él. ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué siempre todos se alejan? ¿No soy suficiente para nadie? ¿Todos esperan más de mi y siempre termino decepcionándolos?
Todos siempre, de alguna u otra manera, terminan abandonándome, y estaba malditamente cansado de todo esto.
Sentí un apretón en mi vientre de la nada. Unos brazos rodeaban mi cintura y unas pequeñas manos se entrelazaban en esta, impidiéndome avanzar. Jimin sollozaba en mi espalda, me mordí el labio con furia, probablemente no tardaría en sangrar.
Jimin: ¿Recuerdas el anillo que me diste cuando teníamos trece
años?.-Una sonrisa se me escapó de entre los labios.
Por supuesto que lo recordaba. Jungkook, Jimin y yo habíamos estado aburridos en mi casa durante un apagón. Jungkook salió a buscar a mi madre y Jimin se quedó conmigo. Comenzó a llover fuertemente y él no dejaba de temblar del miedo.
Recuerdo que tomé su muñeca y lo llevé conmigo hasta la habitación de mi mamá para no dejarlo solo. Abrí uno de los cajones donde guardaba sus joyas y saqué de allí uno de los tantos anillos de compromisos que usaba cada vez que volvía a casarse con mi padre, yo como todo niño incrédulo pensé que seguramente no se daría ni cuenta de que uno faltaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...