Regresé a casa, con un punzante dolor en el pecho.
Me adentré y cerré la puerta apenas, con mi mano temblorosa y me dirigí hacia la habitación donde había dejado a Rose.
Me acosté a su lado y la abracé. Su dulce perfume era tan embriagador. Me aferré a su cuerpo y una lágrima traviesa se escapó de entre mis ojos.
-Te prometo que no dejaré que te hagan daño... Eres lo más hermoso que tengo, y no puedo imaginar una vida sin tí. Te amo.-Le dije entre pequeños sollozos, los cuales rogué que no fueran lo demasiado fuertes como para despertarla. Me acerqué a su mejilla y dejé un tierno beso antes de esconder mi rostro en su cuello. Finalmente logrando conciliar el sueño.-
Pov Rose:
Despacio, sentí cómo mis ojos se iban abriendo de a poco. Intenté enderezarme, pero al voltearme, me encontré con la tierna imagen de Jungkook abrazándome mientras que sus preciosos ojitos se encontraban cerrados, y sus labios se mantenían levemente entre-abiertos.
Sonreí y me separé lo más lento que pude de él. Lo dejé descansar un rato más y finalmente me dirigí a la cocina para preparar un desayuno para ambos.
Mientras horneaba un par de tostadas, un sonido proveniente de mi teléfono logró llamar mi atención. Al tomarlo entre mis manos, fijé mi mirada en la pantalla, y noté que era un mensaje de Jennie.
JenJen:
Debes querer asesinarme, lo sé, de verdad lo siento.
Me enteré de que regresaron ayer, así que decidí mandarte un mensaje. Espero no haberte despertado.
8:35Tú:
Para nada, solo quiero colgarte en el ventilador de mi habitación y colocarlo en el máximo :)
8:36Es broma... Pero de verdad sí quiero escuchar cada detalle. Me leíste?
8:37JenJen:
Recibido.
Hoy necesito verte y contarte todo.
Nos vemos en el centro comercial a las 16:30.
8:38Tú:
Tiene que ser hoy? Le prometí a Kookie que lo presentaría ante mis padres como mi novio, y él se ve realmente entusiasmado con la idea.
8:38
JenJen:
Que tierno... Pero no. Yoongi y yo ya tenemos planes y no puedo otro día.
De verdad quieres pasar toda una semana sin que te lo diga? Jungkook puede esperar, después de todo, se safará de las garras de tus padres por más tiempo.
8:40
Tú:No les digas así... Ellos nunca fueron así conmigo.
8:40JenJen:
No claro... Por eso el último chico con el que saliste quedó traumado luego de que tú padre le pidiera información suficiente hasta para crearle un pasaporte y todo... Cómo se llamaba? Chanyeol?
8:41Recuerdo que estabas loca por él... "Ay que Channie esto, que Channie lo otro. Channie aquí, Channie allá"... Y pensar que ahora estás así por Jungkook, solo que con las hormonas más flojas.
8:41
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...