𝑪𝒂𝒑 24 "¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é?"

573 52 1
                                    

Es una promesa


Jueves:Cuarto día sin tí:

Pov Taehyung:

Estaba dirigiéndome hacia la universidad, nuevamente preocupado ya que Jungkook seguía sin responder mis mensajes, lo peor es que ni siquiera los leía.

Esta mañana me había levantado con una pizca de esperanza de que Jungkook apareciera, mas decidí que si no se hacía aparecer en la universidad hoy mismo, actuaría.

Además de que estoy preocupado por Jungkook, también estoy preocupado por Rose. Está realmente mal y necesita de Jungkook, por lo tanto, haré hasta lo imposible por traerlo de regreso.

Llegué a la universidad y me encontré con Lisa abrazando a Rose quien aún seguía muy pálida y con unas notables ojeras; en ese instante mis esperanzas se derrumbaron, Jungkook aún no había vuelto.

Sonó el timbre dando inicio a las clases. Me dirigí a mi salón no sin antes dedicarle unas palabras de apoyo y aliento a Rose, las necesitaba y mucho.

Durante toda la clase no podía concentrarme, estaba buscando una manera de cumplir la promesa que le había hecho a Rose.

*Flashback*


-Debo irme, el profesor va a sospechar de mí. Ten ánimos Rose, ya pronto aparecerá Jungkook, te lo prometo.-

Rose:M-me lo prometes?.

-Es una promesa.-

*Fin del flashback*

Pensaba y pensaba hasta que finalmente se me ocurrió algo. Lamentablemente era una idea que no me agradaba en lo absoluto pero... Todo sea por Rose y Jungkook.

Pov Jimin:

Me encontraba recostado sobre uno de los árboles que estaban en el patio de la cancha. Estaba solitario ya que hoy entraba tarde porque un profesor enfermó y no pudo dar clases.

Estaba escribiéndome con Jin, la verdad hace mucho no hablaba con él. Fuimos cercanos durante un tiempo y nos convertimos en grandes amigos, pero desde que me mudé a Nueva Zelanda nos distanciamos.

Últimamente se comportaba extraño conmigo. Ya no era bromista ni teníamos demasiada confianza, si no que se comportaba más como si estuviese tímido. Pensé que era simplemente porque hace poco nos habíamos reunido otra vez pero parecía algo más que eso...

Me emocioné ya que me había invitado a salir. No me sentía muy bien últimamente con lo de Jungkook así que consideré que una salida de amigos sería reconfortante.

Si... Amigos no?


Sonreía ante los mensajes tiernos de Jin, pero mis pensamientos cayeron cuando una figura se plantó en frente mío.
Instantáneamente, levanté la mirada encontrándome con...

-Taehyung?-Dije con mi teléfono en mis manos a la vez que lo miraba con confusión.-

Taehyung:Por qué sonrías tanto eh?-Preguntó sin mostrar demasiado interés.-

-Con todo respeto Taehyung, eso no te incumbe. Dime, necesitas algo?.-

Taehyung:No sabes cuánto odio decir esto pero... si, necesito algo.-Dijo mientras se mordía el labio con vergüenza.-

-C-claro, dime qué es lo que necesitas.-Dije mientras apagaba mi teléfono y lo colocaba a un lado mío.
Taehyung se sorprendió y tomó asiento frente a frente conmigo mientras tomaba aire lentamente para hablar.-

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora