𝑪𝒂𝒑 45 "𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑯𝒂𝒘𝒂𝒊𝒊"

486 46 19
                                    


Pov Taehyung:

Jennie y yo nos encontrábamos sentados, mientras que nuestras espaldas descansaban en el material de madera, a través del cuál se encontraba Rose tirando varios chillidos fastidiosos, junto con una gran secuela de maldiciones sin fin.

-Rose... Algún día tendrás que salir de allí. -Le recordé tirando  de mi cabeza hacia atrás, esperando una respuesta.

Jennie: Siquiera pudiste haber esperado a que nos asignen las habitaciones... ¿En serio el cuarto de limpieza fue tu mejor opción?. -Bufó fastidiada, recibiendo por respuesta las mismas protestas repetidas de Rose.

El silencio acarició el lugar, Jennie y yo nos miramos por un par de segundos sigilosos, como si nuestras mentes conectaran y no hiciera falta la comunicación oral para entendernos.

-Iré por él. Si no arreglan las cosas estoy seguro de que Rose destruirá este lugar en una duración tan corta como la estatura de Jimin. -Reí por lo bajo y Jennie imitó mi acción. Ella asintió suavemente e inmediatamente comencé a caminar lejos de allí en busca de Jungkook.

Pov Jin:

Una vez que la recepcionista nos había asignado las habitaciones, me encomendé la tarea de adentrarme en el pasillo para acomodarme, pero un suave agarre en mi brazo impidió que mis acciones se llevaran a cabo.

Namjoon: Te espero aquí. Cuando bajes nos organizaremos para realizar alguna actividad que te guste, ¿te parece bien?.

Si antes había tomado suficientes fuerzas como para contenerme de mirar su abdomen, esta vez me vi completamente débil al notarlo frente a mí, incluso me avergoncé de ser tan obvio, ya que él se había dado cuenta, por lo tanto bajé la mirada algo incómodo.

-C-Claro... Gracias. -Me solté rápidamente de su agarre y tomé mi valija.

Llegué a mi habitación y me acomodé rápidamente. Tenía bastante sed gracias a la infinidad de escaleras que subí... Menudo imbécil, pude haber subido por el ascensor, pero estaba tan nervioso que mi opción más cercana parecía ser la más fácil.

Bajé con un vaso de jugo en las manos, mientras que nerviosamente me dirigía hacia donde creí que se encontraría Namjoon esperándome. Hice un incómodo contacto visual con la chica de la recepción, aunque no parecía serlo del todo para ella ya que me sonrió. Bajé la mirada antes de dedicarle una pequeña reverencia y seguí caminando hasta que sin saber exactamente cómo, me había chocado con alguien y había derramado todo el jugo sobre su camisa.

Xxx: ¡¿Pero tú eres idiota o qué?!. -Gritó furioso. Al levantar la vista y darme cuenta de quién se trataba, comencé a enrojecerme del coraje que estaba manejando en este momento. ¿Quién se creía para hablarme así?

Jin: Discúlpame Taehyung, no presté atención. -Controlé las ansias que tenía de acorralarlo y golpearlo por haberme insultado, mas me aguanté... Pero las cosas comenzaron a salirse de control.

Taehyung: ¡¿Acaso estás ciego que no ves?! Sabía que Jimin cometía un estúpido error al traerte con nosotros.

En ese momento, mis límites fueron sobrepasados por Taehyung. Lo tomé del cuello de la camisa y lo empujé, provocando que su espalda chocara contra una de las paredes de aquel profundo y estrecho pasillo.

Jin: Soporté suficientes estupideces tuyas, Taehyung. Es hora de que madures y entiendas esto de una vez; Jimin jamás será tuyo...

Lo escuché soltar una áspera carcajada que hizo eco por todo el pasillo, resonando desagradablemente de una forma frecuente en mis oídos.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora