𝑪𝒂𝒑 4 "𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂𝒔"

1K 120 21
                                    


Profesora:Y bien... Los grupos serán...

La profesora comenzó a dictar una larga lista de nombres; de esos que ya me sabía de memoria desde hace un par de años y no me interesaban demasiado. Hasta que finalmente dijo los únicos nombres que me interesaban.

Profesora: Jeon Jungkook y LaLisa Manoban. Y por último, la pareja de Kim Taehyung y Roseanne Park.

En cuanto escuché nuestros nombres, me volteé hacia su banco con una sonrisa victoriosa, la cual Taehyung vio y correspondió. Estaba muy contento, tanto que empezó a dar saltitos en su banco como un niño pequeño.

Jungkook: Taehyung, ya deja de hacer eso... es molesto.-Dijo observando un punto fijo en la pared, como si quisiera romperla.-

Taehyung: Taehyung yi diji di hicir isi, is milisti.-Dijo imitando a Jungkook.

Lo miré; ambos empezamos a reímos a carcajadas. Jungkook solo nos observaba sin quitar su expresión de ogro.

Lisa: ¡Jungkook! Nos tocó juntos, ¿no estás felíz?

Jungkook: S-Sí, Lili.- Se volteó hacia ella y le sonrió.-

¿Lili? ¿Qué clase de apodo trucho y barato es ese?

Ella se sonrojó y sonrió tímida antes de acercarse a él.

Lisa: Eres demasiado tierno, ¿sabes?.

Lisa empezó a jugar con sus mejillas de la misma manera en la que había jugado con las mías ayer.

Joder, la extrañaba y eso que no había pasado ni dos días desde que comenzó  a ignorarme.

Me dolía verla así con alguien más cuando la imaginaba de esa manera conmigo. Y pensar que alguna vez me lo creí posible... Qué gracioso.

Tocó el timbre de receso. Estaba guardando mis cosas, cuando veo que Jungkook se acerca e intenta hablarme, pero Lisa corre hacia él y lo toma del brazo desprevenidamente.

Lisa: ¡Kook! Ven, vamos a almorzar juntos. Tenemos que organizarnos para hacer el instrumento.-Lo tomó del brazo y lo arrastró con ella hacia la cafetería, sin dejarle tiempo a responder.-

Tomé la saludable decisión de que no saldría a la cafetería en el receso. Después de todo, ¿qué sentido tiene? Si solo voy a tener que aguantarme ver a la chica que amo, que por cierto, me odia, con otro chico.

Sí, estaba más que claro que no iba a salir.

Estaba concentrada mirando la pantalla de mi celular, masticando la manzana que había traído, cuando escucho cómo abren la puerta bruscamente.

Taehyung: ¡Rose! Aquí estás, te busqué por todos lados.-Expresó algo agitado.-

Rose: Tae, ¿sabes algo?, no quería salir a receso, no me sentía muy bien.-

Taehyung: ¿Qué le pasó a mi pequeña Roseta?.-Dijo como si fuera un bebé, agregando un tierno puchero.-

Si fuera otra persona ya le hubiese dado un golpe en la cara, pero él se veía tan tierno haciendo aegyo que simplemente no podía.

Rose: Ya sabes... Lisa y Jungkook

Puso los ojos en blanco.

Taehyung: Agh, esos dos...-Se estremeció.- Escucha, no pienses más en ellos, ¿si? No te hace bien... Mejor concentrémonos en organizarnos para hacer el instrumento. Dentro de unos meses tengo un torneo y necesito calificaciones altas.-Me guiñó un ojo.

Sonreí.

Rose: Tienes razón.

Taehyung: Claro que sí cariño, siempre la tengo.-Su tono cambió a uno de una madre sabelotodo.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora