𝑪𝒂𝒑 10 "𝑭𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓"

828 68 14
                                    

El fin de semana había transcurrido casi tan rápido como la velocidad con la que viaja un rayo. Mi corazón no dejaba de latir fuertemente al recordar el hecho de que era novia de la chica de la cual había estado enamorada desde que entré a la universidad.

Así es: Lisa y yo nos hicimos novias el mismo día en que me besó. Fue en ese momento cuando me lo aclaró todo; aquellas miradas asesinas eran porque estaba celosa, pero no por mí... sino por Jungkook.

*Flashback*

Lisa: ¿Y bien?. -Preguntó mirándome fija con aquellos preciosos ojos chocolate que provocaban que me derritiera.-

Rose: Sí Lisa; sí quiero ser tu novia. -Respondí, aún sin poder creer que estaba viviendo el momento que hace tan solo unos meses creía imposible de existir; aquel que solo tenía espacio en mis pensamientos y fantasías.

Lisa: No sabes lo feliz que me haces Roseanne Park. Te amo.

Lisa colocó sus manos en mi rostro, contorneando delicadamente cada pequeño rasgo que lo conformaba. Me acercó a ella y dejó un tierno y acalorado beso en mis labios.

Definitivamente no me había olvidado de ella.

*Fin del Flashback*


Me encontraba dirigiéndome a la universidad con una inmensa emoción recorriéndome las venas.
A pesar de que tan solo había pasado un día desde que había visto a Lisa, la extrañaba; quería estar junto a ella todo el tiempo que me fuera posible. Me encantaban sus besos. Cada vez me enamoraba más y más de ella.

Sin embargo, por pensar tanto en Lisa no me había percatado que estaba caminando lentamente; estaba por llegar tarde.

Rose: Ay Lalisa Manoban, ¿qué es lo que me hiciste?.-Expresé en voz alta soltando un gran suspiro con una sonrisa baja.-

Comencé a correr. Cuando finalmente llegué, el timbre había sonado. No me había dado tiempo siquiera de saludar a Lisa; la quería ver, pero no tenía opción, tenía que entrar ahora mismo a clases si no quería ganarme una tardanza y posiblemente una charla con el director.

Las clases pasaron lentas y aburridas como siempre; nada nuevo, después de todo... Lisa no estaba conmigo en aquella clase.

Me sentía extraña, sentía que olvidaba algo muy importante...

O tal vez era alguien

Tocó el timbre de receso y me encontraba dando pequeños saltitos de emoción como si fuera una niña, ya quería ver a mi hermosa novia y llenarla de besos.

Salí corriendo. Me dirigí a la cafetería y me senté en la mesa preferida de Lisa, esperándola y buscándola por todas partes.

Detuve mi búsqueda cuando sentí que me tocaban el hombro repetidas veces. Giré y nuevamente, quedé inmóvil.

Jungkook: R-Rose... m-me g-gustaría h-hablar contigo.- Expresó tartamudeando. Ambos estábamos con los nervios de punta.-

Era cierto que no había visto a Jungkook; me había olvidado de él.

En ese instante me sentí la peor persona del mundo: No solo había olvidado a Jungkook y sus sentimientos, sino que me hice novia de Lisa en aquel fin de semana, en el que seguramente, él no lo había pasado nada bien, ni siquiera le había dado una respuesta, NADA.

Jungkook me miraba muy atentamente, yo no podía moverme; parecía una estatua. No sabía qué decir...

¿Cómo demonios le dirías a tu mejor amigo, quien declaró tus sentimientos hacia ti el fin de semana, que salías con tu mejor amiga? ¿Y que te hiciste su novia un día después de que él te haya expresado lo enamorado que estaba de ti?

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora