Cada vez se iba acercando más y más hasta que...
Estaba demasiado cerca de Jungkook. En ese momento la adrenalina me recorría las venas; deseaba que nuestros labios se tocaran, quería sentir su dulce y suave tacto por encima del mío.
¿Pero en qué mierda estaba pensando?
Me sorprendí a mí misma al pensar de esa manera, ya que hace no mucho tiempo decía que lo odiaba por estar cerca de Lisa.
Los pensamientos se me hicieron un nudo. Ya no podía encajar las piezas, no comprendía qué demonios era lo que me ocurría.
Un potente deseo carnal me gritaba, la distancia comenzaba a volverse una tortura.
Estaba a punto de unir nuestros labios...
Lisa: Escuchen vengo a limpiar el pin... ¡¿Q-Qué demonios están haciendo?!.
La expresión de Lisa era normal, pero al cruzar su mirada con las nuestras, cambió bruscamente a una de furia y decepción. Sus ojos brillaban en celos.
Me separé lo más rápido que pude de Jungkook y él comenzó a tornarse nervioso.
Después de todo, ahora sabía que le gustaba a Lisa, y yo sabía perfectamente que él no querría hacerle daño.
Pov. Lisa
Taehyung: Lisa, estás mezclando los colores en el pincel, ¿por qué no vas a lavarlos? No te ofendas, pero no quiero que nuestros tambores parezcan vómito de unicornio.-Rió.-
Reí por el comentario de Taehyung y asentí. Me dirigí hacia la cocina, y al cruzar por esa puerta, observé algo que me dejó petrificada.
Ya sabiendo que Jungkook y Rose se encontraban allí, al entrar solo dije:
-Escuchen, vengo a limpiar el pin...
Me interrumpí, los miré. Algo dentro de mí se quebró.
Estaba más que clara la imagen que se encontraba al frente mío; Jungkook y Rose estaban a punto de besarse.
Sentí transformarme en una expresión repleta de confusión y odio.
Como pude, hablé con la voz quebrada, justo a tiempo para evitar que se besen.-¡¿Q-Qué demonios están haciendo?!-
Mi voz se iba ahogando poco a poco.
Algo me revolvió el estómago. Quería revolearle el pincel por la cabeza y echarla a patadas de mi casa.
Nunca creí que la persona que se hacía llamar mi "mejor amiga" me robaría lo que tanto quería en este mundo.
Ambos se separaron muy rápido y Jungkook habló.
Jungkook: L-Lisa... R-Rosie solo estaba ayudándome...-Ambos estaban completamente rojos.-
Rose:S-si p-por cierto, Jungkook, ya que estás bien voy a ir a la sala a seguir ayudando a T-Tae.
Rose se dirigió hacia la sala, pero antes de salir, le envié una cantidad infinita de granadas con los ojos. Ella era la causa de que ahora un gran vacío en mi pecho me comenzara a carcomer por dentro.
Quedé estupefacta; no sabía qué hacer. Jungkook y yo nos miramos. Él seguía nervioso y completamente rojo. Mi odio se iba incrementando hacia Rose. Me había quitado el amor de la persona que yo más deseaba poseer en este mundo y no se lo iba a dejar pasar, por supuesto que no.
Me iba a vengar.
El ambiente estaba comenzando a tornarse demasiado incómodo, por lo que decidí actuar de lo más normal; como si el crujido de mi corazón partiéndose en mil pedazos no hubiera existido nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...