Lo que ni Taehyung ni los demás se imaginaban era que esta sería la última vez que Jungkook y Rose tuvieran la oportunidad de verse a los ojos.
Pov Rose:
Pasaron varios días desde que el cumpleaños de Taehyung se llevó a cabo. También pasaron varios días desde que Jungkook no asiste a la universidad, siendo honesta... Estoy comenzando a preocuparme.
Le dejé suficientes mensajes, llamadas y ninguna fue correspondida; siempre me enviaba al buzón de voz o decía que el celular se encontraba apagado.
Últimamente no me sentía bien, pues han pasado varios días desde que las cosas están muy tensas en la universidad. He bajado mis calificaciones debido a que no logro concentrarme. No puedo comer, no puedo dormir normalmente. A veces me pregunto, será que Jungkook está bien? Dónde está? Qué estará haciendo?.
Los días pasan y ya se completaba casi una semana en la que Jungkook no había asistido a la universidad, una semana en la que él no dejaba de dar vueltas en mi cabeza como si de un remolino se tratase.
Jungkook... dónde estás?. Te extraño
Durante toda esta semana, ocurrieron sucesos tanto extraños como sorprendentes.
*Flashback*
Lunes:Primer día sin tí:
Me encontraba en la clase de matemática. Todo iba de maravilla hasta que el profesor nos dió unos ejercicios. Comencé a realizarlos cuando de repente noto que me equivoqué en uno de los ejercicios.
Comencé a buscar en mi bolso y me di cuenta que no tenía nada para corregir lo que había hecho mal.
Decidí girarme y como era de costumbre pedirle prestado un borrador a Jungkook, él siempre era muy servicial y no le molestaba compartir sus objetos conmigo.
Me giré hacia su asiento y sin mirarlo hablé.Rose:Oye kook, tienes un bo...-En ese instante me detuve al notar que Jungkook no estaba en su asiento. No había nadie, estaba vacío.
Me avergoncé por el hecho de que hablé sola con alguien que ni siquiera estaba en el salón, pero más me preocupó que Jungkook no estuviera aquí y que yo no hubiese tenido noción de eso siquiera.Quedé congelada mientras pensaba en todo aquello hasta que escuché la voz de Tae que me hablaba detrás mío.
Taehyung:Roseta? Qué tienes? Estás bien?.-Sonó preocupado mientras colocaba una de sus manos en mi hombro.-
Rose:S-si Tae, yo... solo no me había dado cuenta que Jungkook no está aquí.-Hice una mueca. No era común que Jungkook faltara
clases.-Taehyung:Oh, ya veo... Tranquila seguro solo está ausente hoy pero mañana ya vuelve. Ten -Me entregó un borrador.-
Rose:G-gracias.-Dije avergonzada, creí que nadie había escuchado aquello.-
Taehyung:De nada.-Me sonrió con su perfecta sonrisa cuadrada, la cual correspondí.-
El resto del día transcurrió bastante normal diría yo.
Decidí que sería un gesto bonito mandarle un mensaje, después de todo lo extrañaba y las clases no eran lo mismo sin él.Rose:
Hola Kookie, cómo te encuentras?. Hoy faltaste a clases, algo que me sorprendió pues no eres de ausentarte.
En fin, solo quería decirte que te extraño y espero que estés bien, si estás enfermo solo dime y luego te pondré al corriente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...