𝑪𝒂𝒑 43 "𝑻𝒖 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂"

500 47 16
                                    


Así que dime Rose... Acabarás con esta tortura?. Serías mi princesa?.


Semanas después...

Jungkook: Pero yo quiero llevar ambos...-Dijo insertando un puchero de bebé intentando convencerme.-

Rose: Kookie, no puedes llevar ambos. Mira tu valija, en cualquier momento va a explotar si la sigues llenando de cosas. Decídete por las medias de Superman o de Hulk, no van a caber ambas.-Dije sonriendo enternecida, Jungkook nunca dejaba de mostrarme su lado infantil, que adoraba tanto.-

Jungkook: Pero es que... Las de Superman son mis favoritas, pero las de Hulk me hacen ver más maduro.-Dijo observando ambos calcetines en sus manos. Lo miré y él también lo hizo, dirigí la mirada a sus calcetines y luego observé mi valija en frente mío.-

Rose: Bien.-Rodee los ojos y tomé sus calcetines en mis manos, los acomodé en mi valija y finalmente volví a verlo.- Contento? Ya vas a poder usar tus dos pares de calcetines favoritos y no tuviste que traicionar a ninguno.-Dije encogiéndome de hombros.-

Jungkook: Qué haría yo sin tí? princesa. Me resuelves la vida.- Sonrió tiernamente y luego se acercó a mí. Me abrazó por la espalda, acercó su cabeza a mi cuello, mientras comenzaba a dar ligeros besos allí. Si bien antes con solo respirar me hacía cosquillas, me había acostumbrado tanto a las caricias de Jungkook, que ya las cosquillas perdieron su efecto.-

Me solté de su agarre y me giré a él, lo miré un par de segundos y luego lo abracé puramente. Si algo había que adoraba en demasía, era estar entre los brazos de Jungkook, quien ahora era finalmente mi novio.

Nos quedamos entre los brazos del otro durante un par de segundos... Y eso fue más que suficiente para recordar cómo acabó aquella noche en la que nos hicimos novios.

*Flashback*


Jungkook: Así que dime Rose... Acabarás con esta tortura?. Serías mi princesa?.

Sus palabras me tenían ahí, congelada, estática. Los reflejos de la bola de boliche posaban dulcemente en su rostro, mientras que la ágil brisa impactaba contra sus cabellos haciéndolos danzar. Mi estómago se encontraba ahí, explotando en mil formas como si de fuegos artificiales se tratase.

No tenía idea de cómo actuar o qué decir con exactitud.
Me encontraba bajo su atenta mirada, podía asegurar que el brillo que rebosaba de sus ojos me iluminaba más que cualquiera de los reflectores del salón.

Perdida en su honesta, sincera y más tierna mirada. Me acerqué a él aún más, cortando los miserables centímetros que nos distanciaban. Tomé sus mejillas y estas automáticamente me mostraron los preciosos hoyuelos de Jeon; estaba sonriendo...

Junté ambas narices, nuestros labios rozaban. En mis labios podía sentir la inmensa sonrisa de Jungkook, a pesar de no estar observándolo por tener los ojos cerrados.

Y así fue, tal y como lo esperé. Nuestros labios se unieron, luego de estar una eternidad esperándose ansiosamente. Y maldita sea, encajaban jodidamente bien, se complementaban a la perfección. Mis manos se encontraban reconociendo sus negros y preciosos cabellos, mientras que las suyas se encontraban explorando mi cintura como si jamás se agotara de hacerlo.

Nos vimos obligados a separarnos por falta de oxígeno, él quería volver a unir nuestros labios... Y para qué miento? Yo también lo deseaba tanto como él. Pero aún así me contuve y coloqué mi dedo índice en sus labios antes de que pudiera volver a congeniar con los míos. Me sonrió adoradamente, y como si fuera por arte de magia, adivinó mis pensamientos y los expuso antes que yo tuviera la oportunidad de hacerlo.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora