𝑪𝒂𝒑 59 "𝑷𝒓𝒐𝒑ó𝒔𝒊𝒕𝒐"

523 47 46
                                    

⚠️Advertencia⚠️
⚠️Últimos capítulos ⚠️


El gran impacto que soltó aquella arma casi lograba dejarme sordo.

El corazón se me hizo un nudo... Estaba muriéndome por dentro.

No, Rose, no... ¡NO!.

Rose: Jungkook.- La escuché susurrar. Abrí mis ojos y sentí que podía desvanecerme en ese preciso momento.-

Kwan: ¡Mierda! ¡¿Qué hice?!...¡No!.- Gritó. Tomándose los cabellos entre las manos.-

Parpadeé varias veces. Rose no estaba herida, estaba completamente asustada entre mis brazos, pero la bala nunca le llegó.

Levanté la vista, el grito que había soltado en ese momento se encargó de rasgar todo el eco de mi voz, dejándome vacío.

-¡No!.-

El cuerpo de Mi-Suk nos daba la espalda. Su vestido comenzó a mancharse de un líquido rojo sobre el costado de su estómago.

Se volteó y cerró los ojos. Podía jurar que me había sonreído por un segundo.

Su cuerpo revoloteó por los aires y terminó impactando contra las baldosas de cemento de la calle. Completamente inconsciente.

Escuché unos pasos ajenos que se acercaban. Las personas salían de la capilla. Las fuertes sirenas se escucharon por toda la cuadra... Pero yo solo podía fijar mi vista sobre su cuerpo.

Xxx: ¡Manos a la cabeza y rodillas al suelo, ahora!.-Gritó un hombre, seguido de varios uniformados, apuntando directamente al pecho de Kwan.-

No pude resistirlo más. Los gritos aterrados de las personas comenzaban a sentirse alejados de mis sentidos.

Rose me sostenía la mano, pero dejé de sentirla...

Mis ojos se cerraron. Lo último que escuché fue el grito de Rose llamándome y las sirenas de la ambulancia rodeándonos.

Pov Rose:

Por como décima vez en el año, visitamos el hospital.

Mi-Suk se encontraba en una cirugía de urgencia. Los doctores nos decían que corría un grave riesgo si es que aquella bala afectaba alguno de sus pulmones, por lo que decidimos permanecer en la sala de espera.

Habían logrado estabilizar a Jungkook. Según las enfermeras, se desvaneció como consecuencia del cansancio y del estrés, y es que hasta el excesivo maquillaje de sus ojos lo delataban.

De repente, se me vinieron a la mente los recuerdos en los que yo estaba en el hospital y Jungkook me cuidaba a pesar de que yo no lo supiera.

Me mordí las uñas mientras que él descansaba sobre mi regazo. Estaba durmiendo. Se veía como un ángel completamente tranquilo y pacífico.

Ojalá siempre pudiese verlo así, no únicamente cuando estuviese dormido.

Unos pasos y un par de jadeos agitados se acercaron e inmediatamente Jennie, Yoongi y yo volteamos a ver.

Jimin: ¡¿Dónde está Mi-Suk?!.-Preguntó completamente alterado.-

Jennie: Shh.-Silenció Jennie mientras señalaba a Jungkook.-

Rose: Hace media hora entró a un quirófano. Están realizando una cirugía de emergencia.- Jimin suspiró mientras se llevaba una mano a la frente y se cubría los ojos, frunciendo los labios.-

Taehyung se veía bastante incómodo ante el desespero de Jimin, pero aún así lo dejó de lado y se acercó a nosotros.

Taehyung: ¿Está bien?.- Cuestionó mientras le acomodaba un par de cabellos alocados.-

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora