17

12.9K 1.8K 1.3K
                                    

Alrededor de las dos de la tarde, MinHo llegó a casa de su novio, aún vistiendo el uniforme de la escuela, con su mochila en los hombros y dos cuadernos en sus manos, cortesía de WooYoung.

Como JiSung no había asistido a clases, ese día tenían el taller de canto y el de arte. Siendo un Hyung responsable, se dedicó a escribir todo lo que había sucedido en esa clase, así como a grabar lo más importante en la clase de canto. Mientras tanto, San, al estar en la clase de artes, hizo lo mismo que su omega, tomando notas para que JiSung no se atrasara en esas materias.

Ahora era MinHo quien llevaba esas cosas y quien le ayudaría leyéndole, además de ayudarlo con las materias que debían compartir ese día.

Acomodándose un poco su desordenado cabello y aflojando la corbata que parecía ahogarlo, golpeó suavemente la puerta, jugando con los espirales de los cuadernos mientras esperaba que le abrieran. Esperaba pacientemente que su novio fuera a recibirlo, pero en cambio, un chico de imponente figura se presentó frente a él, lo que lo hizo gruñir.

¿Quién era ese alfa y que hacia en casa de JiSung?

-¿Quién eres? - preguntó el chico con desconfianza, recargandose en el marco de la puerta, frunciendo su nariz al sentir el aroma de MinHo.

-Eso debería preguntarlo yo - gruñó en defensa, intentando ver dentro de la casa, pero el chico alto bloqueó su vista-. ¿Qué haces en la casa de mi omega?

Como si el chico acabara de comprender la situación, abrió los ojos sorprendido y se apartó, revelando a un chico lindo de ojitos curiosos que se acercaba a ellos. Cuando llegó junto a los alfas, se abrazó al costado del chico alto de cabello oscuro, quien comenzó a acariciar la cintura del chico pelirrojo.

-Cariño, ¿puedes ir por JiSung? - algo confundido, MinHo vio cómo el alfa hacia pequeñas señas con una de sus manos al hablar, mientras que el omega lo observaba atentamente.

-Está bien.

Ahora realmente no entendía nada. ¿Quiénes eran estos chicos y qué hacían en la casa de su novio?

-Lo siento, pasa - se apartó nuevamente y permitió que MinHo entrara, cerrando la puerta detrás de él. Luego siguió al chico de cabello oscuro, quien aún desconfiado colocó los cuadernos sobre la mesa de centro y se sentó en uno de los sofás, dejando su mochila en el suelo.

El chico alto se sentó frente a él, sonriendo amistosamente, lo cual de alguna manera relajó al más bajo, quien simplemente cruzó los brazos y se acomodó en el sofá, esperando a los dos omegas que aún estaban arriba, lo sabía por las risas que lograba escuchar.

-Mi nombre es TaeHyung-se presentó el chico frente a él, extendiendo su mano, la cual fue inmediatamente estrechada por MinHo.

-Lee MinHo, un gusto - respondió, soltando la mano del contrario después de un último apretón. Ambos giraron hacia las escaleras cuando escucharon risas acercándose.

Con cuidado, JiSung bajaba las escaleras mientras era ayudado por el otro omega, quien lo sujetaba firmemente de la cintura, lo que provocaba risas suaves en el rubio debido a las cosquillas. Al llegar abajo, MinHo se acercó y fue abrazado de inmediato, a lo cual correspondió abrazando a su novio y dejando un pequeño beso en su mejilla, lo que le hizo sonrojar.

-Hola, bebé - dijo tiernamente, tomando el rostro del rubio y besando sus abultados labios, haciéndolo reír.

-Ho-Hola, Hyung - nervioso por la mirada de los otros dos en la sala se separó del mayor, tomando su mano y haciéndolo girar para que quedara frente a sus amigos-. Él es MinHo, mi alfa - más que alegre, el mencionado tomó la cintura del omega, abrazándolo-. Hyung, ellos son TaeHyung y JungKook, amigos de hace mucho.

❝Blind Eyes❞『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora