HyunJin estaba asustado, aunque naturalmente era algo temeroso, en esta ocasión no sabía qué hacer. ¿Cómo calmar a un lobo cuando está furioso? Alguien debería decirle, porque en cualquier momento se haría en sus pantalones.
Un fuerte gruñido lo hizo chillar y bajar la cabeza en sumisión. A pesar de ser alfa, sentía que le debía sumisión y respeto al gran lobo negro que se mostraba ante él, especialmente al verlo tan enojado e imponente, paseándose de un lado a otro y rompiendo las cortezas de los árboles que los rodeaban cada vez que daba zarpazos hacia ellos.
Juraba ver salir humo del hocico y la nariz del animal de lo furioso que estaba, pero prefería quedarse callado y solo observarlo hasta que se calmara y le dijera por qué estaba así.
De repente, lo vio acercarse a él, bajar la cabeza y echarse en el suelo muy cerca de sus pies. Acercando su hocico hasta sus piernas, le dio una pequeña lamida, como si le pidiera perdón por su actitud.
—Tranquilo, Lee Know, estoy aquí para acompañarte... — el lobo resopló al escuchar ese tonto apodo, haciendo reír al otro alfa—. ¿Quieres ver a Jinnie? — vio al lobo asentir y sentarse derecho, expectante.
Colocándose de pie, se quitó parte de su ropa, quedando solamente en ropa interior, lanzándole su camisa al rostro del lobo, riendo al escucharlo gruñir.
Poco a poco, su cuerpo fue cambiando, creciendo de una manera casi bestial. Su piel blanca se volvió más oscura a medida que se cubría de pelo. Su rostro se alargó y su columna se estiró hasta formar una cola.
Pronto, había un lobo ligeramente más pequeño que el de MinHo merodeando por el bosque. Tenía un pelaje castaño con manchas negras en algunas partes.
MinHo, o Lee Know en este caso, rodeó al lobo más pequeño, olfateándolo hasta que ese hogareño aroma a galletas y miel lo llenó por completo. Dio unos golpecitos en el costado al lobo más pequeño, escuchando como siseaba, un sonido similar a una risa.
—Ahora, ¿nos dirás por qué estabas tan enojado, alfa? — pudo reconocer la voz de HyunJin, pero esta era más grave, casi como un gruñido.
—Alguien atacó a mi omega — vio como el pelaje del lomo del castaño se erizaba, mientras un gruñido escapaba de su garganta.
—¡¿Atacaron a JiSung?!—Lee Know gruñó en respuesta, viendo cómo ahora el animal mostraba los dientes—. Dime quién fue.
—La pelirroja y sus amigas.
El lobo de HyunJin comenzó a dar vueltas alrededor del azabache, soltando mordidas al aire de vez en cuando, intentando calmarse. Ni él ni su parte humana eran agresivos, pero cuando se trataba de sus amigos, se volvía irreconocible.
Lo escuchó gruñir y eso fue suficiente para que bajara las orejas y se echara a su lado, observando la imponente postura del otro, lo que lo hizo gruñir nuevamente de molestia.
—¿Por qué eres así? — Lee Know lo miró sin entender—. Tan imponente, siempre doblegas a mi lado alfa.
—Ya te lo dije, no lo sé — volvió a gruñir, comenzando a caminar ahora—. Mi alfa es más fuerte, ya está.
—Es injusto que en tu forma humana seas más bajo que yo, pero cuando eres un lobo, eres del tamaño de un oso.
—Que irónico, ¿no? — ambos lobos se miraron con gracia antes de volver a colocarse serios al recordar por qué estaban allí en primer lugar—. Mañana enfrentaré a esa omega, y no quiero que te metas.
—Sabes que igual lo haré. Nadie se mete con JiSung.
Se observaron una última vez en sus formas lobunas antes de comenzar a cambiar, encontrándose ambos en nada más que ropa interior, sin importar lo gastada que estuviera debido al cambio de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
❝Blind Eyes❞『•MinSung•』
Fiksi PenggemarHan JiSung, un dulce omega de tan solo dieciséis años, de pocos amigos. A pesar de ser la persona más linda y tierna que podrías haber conocido, era ignorado por la mayoría de los alumnos de la escuela. Sin embargo, para sorpresa de todos, los alumn...