Cuando el señor Thomas entra por la puerta, puedo sentir a Jared tensarse, ni siquiera me atrevo a voltear a verlo, las chispas deben de estar saltando de sus ojos.
-Buenas noches- saluda Thomas desde la puerta.
-Buenas...noches- le contesta papá cauteloso. Luego mira hacia mi dirección, como si me preguntara; ¿lo invitaste?
-Señor Thomas, pase- lo invito adentro, y éste dá un paso hacía adelante. Thomas mira a su alrededor, entonces noto que trae algo en su mano, lo que parece ser un vino, se percata y se lo entrega a papá- es el cumpleaños de mi prima- le informo.
-Oh, pensé que Grace lo había invitado- comenta papá.
-No, quedé en venir a ver a Samantha hoy- al decir eso, mira a mí dirección o mejor dicho, la dirección donde nos encontramos Jared, y yo. Él me mira, y luego a Jared. Puedo sentir a Jared enderezarse, y por si fuera posible, tensarse un poco más- soy Thomas Clare- se presenta, tendiendole una mano a papá.
-Bienvenido señor Clare- dice papá, estrechando su mano.
-Gracias señor Prixton- dice y mira a todos, con un asentamiento de cabeza como saludo.
Este es el momento en que no sé qué hacer, si me volteo hacia Jared, y decido ignorar al señor Thomas, me vería como una descortés. En cambio si al que ignoro es a Jared para ir hasta dónde está Thomas a darle la bienvenida, será el detonante de una pelea, y posible distanciamiento entre Jared, y yo, y eso es lo último que quiero.
Me siento entre la espada y la pared.
No debo sentirme así, porque sé lo que quiero, pero incluso aunque vaya con la intención más educada hasta dónde se encuentra Thomas, Jared no lo verá de esa manera.
Después de unos segundo en tensión y como si de un milagro se tratase, el toque insistente de una copa para llamar nuestra atención, termina rompiendo la tensión del momento, y todos miramos para ver de dónde proviene el sonido.
-Buenas noches damas, y caballeros- es Tommy quién hace el cordial saludo con una Grace sonriente a su lado- en nombre de Grace queremos darles las gracias por estar aquí... también quiero decirle algunas palabras a la cumpleañera- dice mirándola, ella lo observa espectante- quiero decirte, que eres la chica más hermosa que he conocido, gracias por fijarte en este nerd con anteojos...
Miro a Jared por un momento y noto su expresión. Está serio y con la mandíbula apretada, mira al frente tal vez escuchando lo que Tommy está diciendo, no lo sé. Quiero apretar su mano y decirle que soy suya, y nadie cambiará eso. Que pueden venir mil hombres como pretendientes y lo eligiría a él por encima de todos. Pero una vez más las palabras de Tom, me sacan de mi estado pensativo.
-...por eso, y más Grace, hoy ante tú família y amigos, quiero preguntarte una cosa- en eso se arrodilla delante de Grace y saca una cajita roja del bolsillo- ¿Quieres casarte conmigo?
La sala se queda en silencio por un momento. Yo estoy en chock.
Solo veo a Grace tapar su boca, y sus ojos se nublan por las lágrimas.
Pero luego de un segundo, ella asiente entusiasmadamente.
-!Claro que si!- le grita a Tommy, y este llega hacia ella para darle un beso, y un abrazo. Todos en la sala empezamos a aplaudir.
Oh por Dios.
Mi prima, y mi mejor amigo se van a casar. Eso es genial.
Todos van hacía ellos para felicitarlos, por lo que me quedo atrás. Trato de buscar a Jared el cual estaba a mi lado y el un abrir y cerrar de ojos, se ha ido, no lo veo por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Rodeos© (✔️)
Teen Fiction(Editando) Samatha llega a su ciudad natal de vacaciones y no recuerda muchas cosas de su pasado, un accidente le ha hecho que olvide algunos pequeños detalles. Todo vuelve a atormentarla cuando el chico de los ojos grises parece que tiene algo que...