Ya en el pueblo, nos parqueamos al frente de una tienda de trajes y vestidos elegantes. Lo primero que veo a través del vidrio de la tienda son los maniquies con vestidos lindos y perfeccionados, son sencillos pero deben de valer una fortuna.
Bajamos del vehículo y entramos a la tienda, inmediatamente nos recibe una chica que parece trabajar aquí.
—¿Les puedo ayudar en algo?
Grace asiente.
—Sí, tenemos una inauguración esta noche, y nos gustaría un vestido elegante.
—Claro, por aquí por favor— dice la chica indicandonos el camino para llegar a la parte de los vestidos.
Una vez ahí, miramos todo tipo de vestidos, de los más sensillos hasta los más sofisticados. Veo como se iluminan los ojos a Grace, —se me olvidaba cuanto le gusta esto— y mira detrás de nosotras, a Tommy especificamente.
—Tú, sientate ahí— dice Grace señalando un sillón frente a los provadores— tenemos mucho que provarnos y tú nos daras el visto bueno.
Tommy acomoda sus lentes pareciendo asustado. Sonrío ante su gesto. Conociendo a Grace, hechará raíces en ese sillón esperando a que ella, se decida por eligir el vestido indicado.
Lo que parece ser media hora después de habernos provado casi todos los vestidos de la tienda, yo me decido por un vestido rojo muy bonito. Es sencillo pero elegante, rojo de mangas largas y un escote que dá mucho a la imaginación. Tommy dijo que quedaba bien con mi figura, así que le hice caso a mi buen amigo y lo elegí— aparte de que a mí me encantaba—. Por su parte Grace escogió uno blanco que le queda muy hermoso, en su opinion Tommy dijo que resaltaba su parte angelical, rodé los ojos con una sonrisa ante ese comentario.
En esa misma tienda encontramos los calzados. Yo elegí unas zapillas negras, las cuales se amarran en los tobillos y Grace unos zapatos crema de tacanes finos— me sorprendió que no los quisiera altos ésta vez— o no tan altos.
Pagamos y salimos de la tienda rumbo al salón de belleza en donde ondularon mi cabello, limpiaron mis cejas, me hicieron manicura y pedicura, Grace prefirió su cabello lizo, también le hicieron manicura y pedicura, —tuve que escucharla quejarse mientras le quitaban el sucio de sus pesuñas—.
Una vez compradas y hechas las cosas necesarias, volvimos al rancho con un Tommy cansado y adolorido de haber cargado nuestras cosas mientras mirabamos los accesorios en el centro comercial.
—Al fin llegan— dice tía Marie una vez que entramos a la casa— tienen que arreglarse rápido, ya son las 5:30 de la tarde.
Grace asiente, caminando hacía las escaleras con un Tommy detrás, siguiendo sus pasos, y con nuetras cosas en las manos.
—¿Ya todo está listo?— pregundo, sentandome en el sofá donde está sentada tía Marie con una tablet en las manos.
—Sí, todo listo, tus padres se están arreglado y yo subiré a hacer lo mismo, cuando termine de enviar algunos correos.
—¿Jared terminó de hacer todo?— prengunto precurando no mostrar más de lo nesesario.
Ella me mira por ensima de sus lentes.
—Sí, nos ayudó bastante en realidad, si no fuera por él, aún estuviéramos haciendo las cosas nosotras mismas.
Asiento tratando de ocultar mi emoción, por sus acciones cada día se roba más el corazón.
—Me alegro— digo levantandome del sofá— bueno, iré a cambiarme.
Cuando me doy la vuelta para subir las escaleras, ella me llama y yo volteo para verla, ella habla sin quitar los ojos de su tablet.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Rodeos© (✔️)
Novela Juvenil(Editando) Samatha llega a su ciudad natal de vacaciones y no recuerda muchas cosas de su pasado, un accidente le ha hecho que olvide algunos pequeños detalles. Todo vuelve a atormentarla cuando el chico de los ojos grises parece que tiene algo que...