Capítulo 25

1.2K 101 0
                                    



A eso de las 8:pm ya estábamos arregladas y listas. Vemos nuestros reflejos por última vez en el espejo, Grace está hermosa, lleva un vestido negro pegado al cuerpo, su pelo recojido en un elegante moño alto y esos tacones de 11cm que tanto le gustan.

En cuanto a mi vestuario, llevo una falda suelta hasta un poco más arriba de mis rodillas, una blusa ajustada que resalta un poco mis pechos y unas botas hasta más arriba de los tobillos.

Cabe mencionar que Grace, no quería ir cuando le dije que íbamos al club con la excusa de que Matt podía estar allí, y tiene razón, yo misma lo consideré, pero dicen que a los problemas hay que darle la cara ¿verdad? por lo que tuve que convencerla y después de varias súplicas, decidió darme el sí.

Minutos después, bajamos las escaleras rumbo a la puerta, vemos a tía Marie, sentada en la sala de estar, arreglando lo que parece ser unos papeles.

—¿A dónde van, señoritas?— pregunta ella, mirando hacía nosotras.

—Iremos al club Blue Ridge, tía.

Ella solo asiente.

—Bueno, tengan cuidado.

Con un hasta luego mamá, de parte de Grace, salimos de la casa. Al bajar el porche, notamos un auto acercarse a la casa.

—¿Quién podría ser?— escucho a Grace preguntar.

En realidad yo tengo dos hipótesis, la primera es que tal vez puede ser el señor Robert otra vez y la segunda es, que puede ser Matt, y a sinceridad, no quiero que sean ningunos de los dos, uno porque no me gustaría ser grosera con el señor Robert otra vez y dos porque, no quisiera tener una pelea con Matt ahora mismo.

Pero cuando la persona baja del auto, abro mis ojos y una sonrisa se planta en mis labios automanticamente, al parecer Diosito me escuchó porque el que baja del auto, es mi buen amigo Tommy.

Voy hacía él con rápidez y me engancho a su cuello.

—¡Tommy, que bueno que estás aquí!

Lo escucho reir y me estrecha más fuerte.

—Quería sorprenderte.

Me separo de él poniendo una mano en su hombro.

—Lo hiciste, me dijiste que venías mañana. Y además te fuiste sin despedirte la última vez— lo regaño.

—Lo siento— dice, alzando sus manos como si estuviera diciendo; soy inocente— ese día salí muy temprano y no quería despertarte sólo para despedirme— Él mira sobre mi hombro y entonces recuerdo que Grace está detrás.

Miro sobre mi hombro también y la veo acercarse.

—Tommy— dice en modo de saludo, y noto al susodicho tensarse, ruedo los ojos internamente, no la superará.

—Hola, Grace— me hecho a un lado para que puedan estrecharse las manos y así lo hacen.

—Que bueno que estás aquí— dice Grace y la miro entrecerrando un poco los ojos, no puedo siquiera imaginar lo que está pasando por esa cabezita ahora mismo.

—Bueno— decido hablar y mirar a Tommy — estábamos de salida...

—Eso veo.

—Puedes venir con nosotras— sugiere Grace adelantandose, ya que yo lo iba a invitar primero.

Lo miro y asiento, él sonríe de lado. Parece agotado.

—Estoy un poco cansado— dice, confirmando lo no dicho.

Amor Sin Rodeos© (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora