Capítulo 48

1.1K 77 0
                                    

El marcador suena, anunciando los segundos alcanzados que Jared a superado y con victores y aplausos el público le dá las felicitaciones a quién estará en la final mañana.

Jared.

!Jared a ganado!

Está a tan sólo un paso de lograrlo. Me levanto del asiento, y también me pongo a aplaudir. Si no fuera porque ví al idiota de George estaría más que felíz, pero su presencia me puso tensa y lo que dijo aún más.

Nuestros ojos conectan entre toda la gente y su sonrisa me hace olvidar por un momento en lo que estaba pensando.

Si aceptar la idea de él en los rodeos hubiera hecho que él ganara todas las competiciones y saber que eso lo hacía tan felíz, verdaderamente lo hubiera apoyado desde antes, desde antes que todo lo que pasó, pasara.

Pero pasó, y no puedo volver al pasado para por arte de magia hacer las cosas diferentes.

Nieho y decido no pensar en eso, estamos aquí, es el presente, es lo que cuenta ahora. Las cosas que pasaron atrás, olvidadas deben de estar.

Miro a Jared aún allí, observándome confundido. Le doy una sonrisa para alejar cualquier cosa que pasa ahora por su mente, Jared puede sacar conclusiones muy distantes a lo que pasa en realidad.

Minutos después nos encontramos casí a la salida del club. Llega hacía mí, me abraza levantándome del suelo y luego me dá un profundo beso, yo lo recibo con una sonrisa y todo el amor que puedo ofrecerle.

-Muchas felicidades, ya estás a un paso- le felicito, y él me pone en el suelo, aún sin soltarme.

-Sí no estuvieras a mi lado, creo que ya me hubieran descalificado.

-No digas eso, eres muy bueno, bastante bueno, el mejor- le doy otro beso, sin parar de reír.

-¿Nos vamos?- asiento y nos dirigimos a su vehículo.

Al llegar a la casa y cruzar el umbral de la puerta, todo se convirtió en besos ansiosos y caricias anhelantes.

Lo deseo, lo deseo tanto.

Siempre lo deseo.

Él saca mi blusa, y yo busco a tientas la cremallera de su pantalón, toma mi cara para volver a besarme.

Cuando por fín voy a bajar su pantalón, me detengo de repente.

Él me mira extrañado.

Antes de que pase todo lo que queremos que pase, debo decirle lo de George o si no, no podré hacerle el amor como quiero hacerlo.

-¿Qué pasa?- pregunta buscando mis ojos.

Me alejo un poco de él y busco mi blusa, la cuál cayó en la mesita que está en medio del sofá. No me la pongo, sino que me cubro con ella. Me siento, y lo invito a hacer lo mismo, pero el no sé mueve de su lugar.

-Tengo que decirte algo- digo mirándolo. Él sólo se queda viéndome, expectante- ví a George.

Frunce el ceño, confundido, pero luego de un segundo, su expresión cambia a una de entendimiento.

-¿Al imbécil que golpié la otra vez? ¿El que te estaba molestando?- asiento y él aprieta la mandíbula, dá un paso hacia mí- ¿qué diablos quería? ¿te molestó de nuevo?

Voy al punto.

-Jared, él será tú contrincante para la final- es mejor contárselo de una vez- tienes que estar alerta, dijo que no se le olvidó de lo que pasó aquel día, que no se dará por vencido tan fácilmente, tienes que tener cuidado...

Amor Sin Rodeos© (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora