°𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎°

6.7K 404 276
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos...".

[Antes de comenzar , deben de saber que estos primeros capítulos fueron escritos hace un año , así que perdón por las faltas de ortografía , algún día me dignare a corregirlas , pero si ven alguna , están en la libertad de decírmelo <3].
.
.
.
_________________________________________

“La alquimia es la ciencia del entendiendo , la descomposición y la reconstrucción de la materia , sin embargo no es un arte omnipotente , es Imposible crear a partir de la nada , para obtener algo debe ofrecerse algo a cambio de igual valor , está equivalencia de intercambio es el fundamento para la alquimia . Pero existe un Tabú , la transmutación humana , y ningún alquimista debe incurrir a ella.”

𝐏𝐎𝐕 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫.

Leyó Hào antes de cerrar el libro y mirar a su pequeña hija , quién lo miraba atentamente con una mirada que delataba cuan maravillada estaba al oír su relato.

–¿Y bien? , ¿Te gusto la lectura de hoy? –Preguntó su padre mirandola con una sonrisa.

–¡Me encantó!...pero , Papá, ¿Quién te dio ese libro?. – Preguntó ,mirando atentamente el objeto mencionado con anterioridad. – No está en nuestro idioma , ¿cómo es que puedes leerlo?...

–Veras , Xìalìng , este libro tu abuelo se lo regalo a tu madre cuando era un poco más mayor que tu... De echo, cuando conocí a tu madre , ella era alquimista , por lo que esté libro era de crucial ayuda para ella. –Explicó el hombre mientras miraba a la pelinegra con una sonrisa. – Y sobre el idioma...bueno , Holly tuvo que enseñarme. – Añadió , poniendo una sonrisa avergonzada.

La niña solo miraba a su padre, ahora era que se venia a enterar de que su madre fue alquimista estatal.

–¿¡Por qué nunca me lo dijo?!. – Volvió a preguntar , frunciendo su ceño con sorpresa.

En el momento en el que su padre le iba a responder , fue interrumpido por una voz femenina que se hizo presente en la habitación.

–Nunca pensé que te fuera a importar, Cariño – Mencionó la mujer de ojos cafes ,la cual tenía un automail desde su codo hasta los dedos en su brazo izquierdo , la menor nunca se cansaba de mirar ese aparato tan "raro" , Según sus ojos –Bueno , ya va siendo hora de dormir , es bastante tarde , ¿no creen?.

Mencionó la mujer acercandose a su hija para darle un beso en su frente , seguidamente irse no sin antes darle las buenas noches a su hija y marido.

–...Papá...– Llamó Xìalìng a su padre quien la arropaba con las mantas de su futón. El último mencionado miró a su hija esperando a que dijera algo más –...¿Tú sabes alquimia?.

–¿Qué? – Preguntó anonadado el mayor – N-No lo sé.

– Entonces...¿podrías enseñarme el arte marcial de nuestro país?. – Preguntó nuevamente , sin apartar la mirada del mayor.

– Aún eres muy pequeña , ¿por qué querrías aprender algo así?. – Preguntó Haò , cruzándose de brazos al no estar del todo conento con la pregunta de su hija . El hijo del emperador siempre fue sumamente pacífico a diferencia de sus otros hermanos , quienes competían con agresividad por el trono.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora