Capítulo 45

930 68 1
                                    

─¡Sunhee! ~ ─canturreó su nombre, paseándose emocionado por la habitación.

Se había arrepentido milésimas veces al decir que no quería cuidar de Sunhee. Había notado un gran cambio al estar enferma, era mucho más tierna y agradable. No parecía tan antipática, no solía pelear por cosas diminutas y hablaba menos. Bueno, lo último no era del todo excelente.

─Jungkook, ¿qué pasa ahora? ─suspiró agotada. Su cabeza dolía y mucho. ─¿Me dejas dormir, por favor?

─Planeé una salida. ─sonrió enseñando sus dientes, que se asemeja a un conejo. ─Con una chica.

─Oh, ha de ser Jinsoul, ¿no es así? ─chasqueó la lengua.

─No seas tonta. ─golpeó el interior de la mejilla con su lengua. ─Ella es solo una amiga.

─"Igual de normal que tú" ─había imitado la voz ronca pero suave de Jungkook.

Sin éxito, claro.

─Vamos, no te pongas celosa. ─rodó los ojos. ─¿Iras conmigo?

─Pero la próxima semana tenemos exámenes, ¿qué te traes Jeon Jungkook?

─Siempre he querido ir a Lotte World, ¿tú no?

Lotte World, es un parque de diversiones muy visitado por lo veranos. Una se sus mayores atracciones es el inmenso acuario que tiene, repleto de peces de diferentes tipos.

─¿Tú y yo nada más? ─ladeó su cabeza, buscando la mirada del azabache.

Asintió lentamente, esbozando una amplia sonrisade conejo.

─Por favor, será después del Instituto. ─sonrió por milésima vez en el día. ─¿Si?

─Perderé la cabeza contigo, Jungkook. ─suspiró para luego aceptar. 

(...)

Dos semanas transcurrieron. Podría decirse que todo estaba "bien". La semana de exámenes acaba hoy, viernes. Sunhee era un completo lío y estaba más que estresada. Historia la tenía así. La certeza de saber si aprobó o no está material la calcomía por dentro, llenandola de miedo y una pizca de ansiedad que le ponía los pelos de punta. A penas había salido de su hogar, solo para ir al Instituto o, comprar algo para abastecer los estómagos hambrientos de su hogar. Todos los días se dormía tarde, por el hecho de estudiar y que toda la materia a la cuál no le había prestado atención en todo el año, ya cabiera en la cabeza que tenía. Hoseok no estaba lejano a eso. No estudiaba tanto como Sunhee, pero si lo hacía.

Por otra parte tenemos a Jungkook. Visitaba todos los días a sus queridos amigos del departamento, con la excusa de ayudar a Sunhee. Claramente no era cierto, simplemente quería pasar tiempo con la azabache, aunque la mayor parte del tiempo lo ignorara debido a los cuadernos y libros que amontonaban su habitación.

La Navidad se acercaba y consigo los problemas respecto a esta. Los adornos navideños, los regalos, la cena y todo aquello traía a los habitantes de Seúl en tráfico.

Una semana más y el Instituto acababa. Para algunos, para siempre y otros, simplemente volverían en dos meses más para seguir estudiando. Sunhee solo esperaba ansiosa aquel trozo de papel que debía decir: "aprobó". Si no lo hacía, perdería la cabeza y dejaría el Instituto para poner su completa atención en un trabajo que le diera dinero. Los ahorros y el dinero trabajo por sus meses en la Pastelería-cafeteria se acababan y Hoseok no estaba enterado de ello aún y necesitaba un trabajo lo antes posible. Le había puesto atención a otras cosas no debidas y necesitaba arreglar su asunto económico.

Hace apenas unos minutos había llegado al departamento después de una jornada de últimas pruebas, entre ellas: historia y matemáticas. Había sido una mañana completamente pesada. Caminó dando grandes zancadas con la intención de llegar rápidamente a la habitación para dormir un rato y desaparecer de la visión de algunos. Al llegar allí, se posicionó sobre la cama, pero el sueño no lo conseguía.

Smile, please. ©Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora