Capítulo 44

824 75 0
                                    

El azabache había quedado totalmente impresionado al ver el esfuerzo de todos sus amigos. La casa estaba impecable y el lugar completamente adornado. Todo estaba colorido y muy llamativo. Un montón de globos adornaban el ambiente, serpentinas y otro tipo de decoraciones orar cumpleaños. Había una pequeña mesa con un cóctel variado sobre ella. Muchas luces alumbraban el lugar dándole el toque excéntrico de fiesta atractivo.

Por otra parte, los invitados. Taehyung estaba allí luciendo una ropa que era envidiable. Jungkook no se quedaba atrás. Haeun lucía un lindo vestido  y una sonrisa muy contagiable. Una chica rubia, totalmente desconocida para él, pero muy bonita. Yoongi, a quién ya había visto, Seokjin, quién solo vestía ropa común y Sunhee, que estaba a su lado sonriendo de oreja a oreja.

Solía ser muy emotivo cuando se trataba de este tipo de cosas por lo que, evitó a toda costa soltar alguna lágrima y verse muy patético en su cumpleaños.

─¿Todo esto para mi? ─observaba con admiración todo el lugar, fascinado. ─Son muy tiernos al hacer esto.

─¡Claro que si, Hoseok! Lo mereces. ─canturreó Haeun.

─Todo gracias a tu querida amiga. ─agregó Jungkook, observando con una boba sonrisa a la chica.

─Solo ayudé, después me das las gracias. ─alzó sus cejas mientras le guiñaba un ojo.

Todo comenzó muy tranquilo. La música resonaba en el lugar ambientando de este. Todos compartían muy alegremente. El ambiente era cómodo y agradable para todos, nadie quedaba afuera y era de alguna forma, muy placentero para los presentes. Hoseok era el más feliz con ello. Su sonrisa no se borraba en ningún momento de su rostro y cada vez que podía agradecía el maravilloso gesto hacía el, diciéndole uno que otro cumplido a cada uno.

Sunhee parecía estar más ajena a la situación. Le agradaba todo, las personas, el ambiente, la situación, pero alguien había llegado sin invitación. La supuesta chica rubia, Jinsoul, así se llamaba. Jeon le había explicado que pasó a verlo un momento para saludarlo y se enteró de la pequeña fiesta, lo que la incentivó mucho y pidió por favor asistir. Jungkook, como siempre, no pudo negarse. El hecho de haber invitado a alguien sin su consentimiento, le molestó, y más si se trataba de ella. Sunhee celosa se había hecho presente.

Ya habían dado las doce de la noche. Todos habían cantado el feliz cumpleaños al chico quién le correspondía. Esta vez sonaba con más intensidad, algunos bailaban, por ejemplo: Haeun y Hoseok. Otros solo charlaban: Jungkook, Jinsoul, Yoongi y Taehyung. Y otra, simplemente estaba sentada siendo ignorada por medio mundo. Había sido invitada a bailar por Hoseok, pero se negó, diciendo que no sabía hacerlo. Aunque demostró que si lo hacía bien en la fiesta de Taehyung.

Salió del lugar sin dar explicación alguna. Afuera de la casa de Jungkook había una gran piscina, muy tentadora. Estaba completamente limpia y se veía muy atractiva para un baño de noche. Comenzó a desprenderse de las zapatillas y calcetas que traía puestas. Su vestuario consistía de un short negro,  una remera verde y una chaqueta de cuero. Aquello no le impedía remojar sus pies en el agua de la piscina, por ello, no dudó de hacerlo. Se sentó en el borde de esta y disfrutar el aire nocturno que golpeaba ligeramente su rostro.

─Te gusta, ¿no es así?

La voz la reconoció a la perfección. Min Yoongi se había sentado a su lado a refrescar sus pies a la par de ella.

─¿Quién?

Dejó con mil de dudas la cabeza del chico. El no se refería alguien en si, sinó, al agua.

─Estoy hablando del agua, Sunhee. ─bufó agotado. ─¿O te gusta alguien?

─¿Porque? ─ladeó su cabeza, mirando al joven.

Smile, please. ©Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora