Capítulo 48

1.5K 70 20
                                    

Celoso, era la palabra que adhirió al actuar así.

A penas se dió cuenta de con quién estaba realmente la chica, se molestó y colgó la llamada.

Sunhee estaba estática, sin saber que decir. Definitivamente ella no estaba haciendo nada malo, ¿o sí? Simplemente estaba hablando por videollamada con su amigo. Ella no veía el problema, pero al girarse y ver la cara de Jungkook, sentía que si había algo malo.  Su entrecejo fruncido, su mirada penetrante y sus labios ligeramente torcidos, dándole el toque de molestia lo demostraba todo. Lo que más le molestaba no era Yoongi, si no que ella estuviese empapandose bajo la noche tan fría por su culpa, porque debido a él estaba afuera.

La menor se levantó del escalón y se puso de pie, enfrente de su novio. Le explicaría el porque estaba afuera, aunque fuese muy obvio. No logró modular palabra alguna, Jungkook la había tomado por los hombros, obligándola entrar a la casa.

La examinó de pies a cabeza. Un par de mechones que caían por su frente, estaban mojados, debido a la llovizna. Sus hombros también lo estaban y aún pequeñas gotas se deslizaban por el.

Se levantó con brusquedad para ir a la habitación, después de segundos, regresó con una pequeña toalla en las manos. Se la entregó y dispuso hablar.

─¿Qué hacías hablando allá afuera? ¿Sabes la hora que es? O al menos dime, ¿te das cuenta del clima? ─inquirió, claramente molesto.

─Vaa, que dilema haces Jeon.

Jeon. Sonaba tan seco. Lo odiaba y mucho.

─Claro que hago dilema, te enfermeras por su culpa. ─su lengua golpeaba el interior de su mejilla. Un típico gesto de él, demostrando estar molesto.

─No es su culpa. Fuí yo quién salí y estoy consciente, ¿va? Simplemente hablabamos. Ahora iré a dormir, gracias.

No dijo nada más y se fue, dejando con la palabra en la boca a su contrario.

Algo que no le agradaba era eso, que controlarán su vida y si no lo hicieron sus padres, mucho menos su novio.

(...)

El cielo estaba completamente despejado, con su color esencial. El clima era perfecto, demasiado cómodo para ser real y había presencia de una pequeña brisa apacible.

Pero existía otro tipo de clima y este, no era el mejor.

Sunhee estaba completamente molesta. No tenía expresión en el rostro y eso significaba molestia, extraño, ¿no creen?

─Sunnie, jagi.. ─musitó el tierno apodo con vergüenza en el rostro.

Era la primera gran pelea de los novios. Se suponía que la salida se extendería por dos días más, lo cuál significaba más diversión y tiempo juntos como pareja, pero Jungkook había acabado con todo eso.

─Cierra la boca, Jeon.

─P-pero...

─¿Te lo debo deletrear?

Giró su cuerpo al completo, para mirar a los ojos al chico. Su mirada tan fría y potente que lograba intimar al joven, lo era todo. El mayor solo bajó la cabeza, apenado. Había metido la pata.

Sacó del bolsillo de la chaqueta las llaves del departamento y las introdujo en la cerradura. No demoró en abrirse, dejando a la vista el lugar.

Todo estaba completamente ordenado. Muy limpio y tranquilo, de lejos se podía oir las pisadas de alguien. De seguro era Hoseok.

─Sun...

Llamaba a su nombre con la intención de calmarla, pero nada lograba. Quizá sería bueno darle su tiempo. La chica simplemente lo ignoraba. Lanzó con brusquedad el bolso que traía al sofá y se encaminó al pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smile, please. ©Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora