Capítulo 12:"Lo odio"

2.7K 172 1
                                    

Narra Erika

La tranquilidad no duró mucho, estaba tirada en el suelo de la sala casi desnuda con mi nariz y labio sangrando, gracias a Dereck...

Pasaron unos tres días desde que le dije a Nahu que estaba embarazada y me prometió no decirle a Dereck. Hace media hora había llegado Cris y lo metí en mi habitación y fui a bañar, al salir solo me puse unos shorts y me quedé en sujetador ya que estaba discutiendo con Cristián del tema del embarazo, tal vez estábamos haciendo tanto escándalo que cuando vi hacia la puerta Dereck estaba ahí, escuchó todo...

Cristián me quiso proteger pero mi hermano lo tumbó de un fuerte golpe y luego fue a por mi, me arrastró hasta la sala y me golpeó...

- ¡¿acaso este era tu "problemas de chicas?! ¡joder! - tiemblo al ver que se acerca hasta mi pero Cristián se pone en medio.

- ya, no la vuelvas a tocar -.

Dereck lo volvió a golpear...sabia que Cristián no le iba a responder, el sabe pelear muy bien pero es obvio que no le respondería a mi hermano.

- n-no le pegues - rogué llendo hacia Cris.

- ¡no puedo creer que me haz salido toda una cualquiera, Erika! ¡cagaste tu vida, todo lo que hicieron papá y mamá por nosotros lo cagaste en tu jodida calentura! -.

Eso dolió como no tienen idea, sentí mi corazón doler con fuerza.

- ¡¿qué escusa tienes, eh?! ¡¿porque mierda no te cuidaste?! ¡¿crees que es fácil tener un hijo?! ¡hubieras mantenido cerradas tus piernas! - solloce temblando, agaché la mirada, sentía tanta vergüenza - ¡joder! ¡¿era tan difícil parar un puto segundo para ponerse un puto condón de mierda?! ¡carajo, Erika! -.

- ya basta, deja de gritarle de ese modo - me defendió Nahuel.

- tu no te metas - habló entre dientes desafiando a Nahu - vete de mi maldita casa, Cristián. Estoy a nada de matarte -.

- perdoname - lloré más fuerte no quiero que se valla, Dereck me matará - perdoname, Dereck -.

Literalmente sacaron a Cristián quien peleó con Nahu por quedarse pero fue echado, el llanto de mis hermanitos empeoraba la situación.

- al cuarto, ahora -.

Llore negando con la cabeza, sabía lo que me iba a hacer.

No le importó, me arrastró hasta su habitación y aunque Nahu quiso detenerlo lo empujó golpeándolo por el pecho diciéndole que se encargué y calle a nuestros hermanitos.
Cuando entramos me tiró contra su cama y tiemblo al ver que se sacaba su cinturón de cuero.

- D-der..eck, no - retrocedí.

No quiero que me golpee la última vez casi me mata cuando me escapé para ir a una fiesta, no volví a salir por meses.

- por favor Dereck, perdóname te lo ruego -.

- ven aquí, Erika. Será peor si me haces ir -.

- n-no, no Dereck mi bebé l-lo matarás - me abracé el vientre instintivamente

- bien, no te golpearé ahí -.

- ¡Dereck, no! -.

Me agarró del brazo y reaccioné por puro instinto, lo golpeé apartando de mi y fui corriendo hasta la puerta la cual estaba trabada, comencé a golpearla desesperadamente.

- ¡Nahuel, ayúdame por favor! - grite lo más fuerte que pude pero la mano de Dereck en mi cabello me hizo detenerme.

- te vas a arrepentir mucho, Erika -.

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora