Capítulo 21: "Un problema menos"

1.8K 137 1
                                    

Narra Erika

Ahora mismo estoy caminando al instituto mientras escuchaba música con mis auriculares, cuando llegó todos me miraban creo que aún les "sorprende" que esté embarazada pero no me importa. Estaba sacando algunas cosas del casillero y veo como lo cierran de golpe, me asusté y me gire, era Carlos el típico idiota del instituto.

- ¿es verdad lo que se rumorea, Evans? - dijo pícaro y le hice una mueca de asco.

- ¿y que si es así? - dije con indiferencia y tomé mi mochila, guarde las cosas que iba a usar y cuando me iba a ir se puso en mi camino - muévete, por favor -.

- guau que suerte tiene Cristian, me preguntó ¿que se sentirá tomarte? - rode los ojos bufando y lo rodee para irme pero el me agarró del brazo.

- no me toques, idiota - dije molesta safandome de su agarré.

- vamos no seas así Erika - dijo volviendo a agarrarme pero esta vez más fuerte.

Me enojé y solo le di una bofetada que hizo llamar la atención de todos quienes estaban ahí.

- ¡te dije que no me toques! - le grité para luego salir rápidamente de ahí.

Narra Luna

Justo cuando había llegado al instituto ví la escena de Erika con el imbécil de Carlos, luego que ella se fuera me acerqué rápido y lo empujé.

- no te le vuelvas a acercar, imbécil - dije bastante molesta.

- ¿y que si no quiero? - dijo arrogante.

- no querrás saberlo - le mire por última vez y me fui al salón a buscar a Erika.

La vi sentado en su lugar y me acerqué a ella.

- ¿estás bien? - dije preocupada.

- ¿lo viste no? - asentí.

- de hecho medio instituto... -.

Ella soltó un suspiro.

- si, estoy bien. No te preocupes -.

La abracé y luego comenzamos a hablar hasta que sonó la campana y comenzamos las clases aburridas.

Narra Erika

De un momento a otro me comencé a sentir mal, sentí mi estómago revolverse y un fuerte mareo. Con mucha dificultad pedí al profesor para salir al baño y ni bien llegué me tire sobre el retrete y empecé a vomitar, odiaba esto. Siento como alguien me atajaba el pelo, ya que lo tenía suelto, supuse que era Luna y simplemente seguí vomitando. Cuando sentí que no tenía nada más por echar me levanté tocandome el estómago. Fui a lavarme la boca y cuando levanté la vista para mirarme sentí como mi alma abandono mi cuerpo, detras mío estaba Lucas...

- ¿que pasó hermosa? ¿viste un fantasma? - se rió y comenzó a acercar el a mi.

Me asusté, corrí hasta la puerta y trate de abrirla pero estaba con llave, en ése momento el apollo su mano fuertemente en la puerta y volteé a verlo con mucho miedo.

- ¿porque te pones así? Haces que me sienta mal...y pensar que vine hasta aquí solo para verte...- comenzó a acariciar mi mejilla.

- ¿q-que haces aquí? - dije con dificultad y aparte su mano.

- te extrañaba y como no me respondes me preocupe y vine a verte - susurró contra mejilla para luego besarla.

- Lucas por favor, ya déjame en paz - me aparté pero puso ambos brazos alado de mi, impidiendome huir.

- no puedo, te quiero demasiado - se empezó a acercar hasta pegar completamente su cuerpo al mío.

- ¿q-que quieres para dejarme en paz? - dije ya llorando y el paso su dedo por mi mejilla limpiando mi lágrima que bajaba por esta.

- que seas mía por una noche - sentí un escalofrío al escucharlo.

- n-no...no quiero, suéltame - sentí como puso sus manos en mis caderas.

- entonces tendré que hacerlo a la fuerza - dijo comenzando a moverse contra mi.

- ¡suéltame! - lo empujé y le di una bofetada, el solo río.

- me exita aún más cuando te haces de la difícil, Erika - volvió a acercarse.

Intente apartarlo pero no podía el comenzó a besarme el cuello y me tapo la boca con su mano para que no gritase. Estaba desesperada, que voy a hacer, no quiero que él me toque, en un momento desesperada se me ocurrió golpearlo en su entrepierna, fue una mala idea, ni bien se recuperó volvió hasta a mi y me golpeó tan fuerte que me caer al suelo, quedé en transe unos segundos y cuando reaccioné sentia algo caliente bajar por mi nariz y el labio me ardía, a la vez que sentia un sabor metálico en mi boca.

- ¡te vas a arrepentir Erika! - grito y me agarro del cabello lo que me hizo chillar.

Comenzó a desvestirme yo intentaba hacer todo lo posible para te se detenga pero no me escuchaba y simplemente seguía, estaba semidesnuda y él se empezó a sacar su camisa y cuando se iba a volver a acercar a mí se escuchó la puerta abriéndose de golpe, Lucas me soltó y puse ver qué era Nahuel seguido de Dereck y luego estaba Luna, rápidamente llevé mis manos a mis pechos para cubrirme, no quería que mis hermanos me vean de este modo.
Me hice bolita abrazandome a mi misma y escuché la campana del receso tocar, gritos, golpes, murmullos y demás se oían.

Sentí como me tocaron mi descubierta espalda y brinque, al alzar un poco la vista vi que era Luna. Ella se saco su suéter y me cubrió mi desnudo torso.

- ya todo paso Erika, vas a estar bien - me dijo con una leve sonrisa limpiando mis lágrimas.

Siento como me apartan de Luna y era Nahu quien me abrazó desesperado.

- ya estás a salvó princesa, te dije que no dejaría que te dañen - por su temblorosa voz pude saber que estaba llorando, lo abracé y comencé a llorar.

Luego de eso me llevaron a al hospital y me curaron los golpes que tenía a la vez que revisaban si me bebé estaba bien y por suerte estaba mejor que yo, es muy fuerte...
Estaba con la mirara perdida no quería saber más nada de él y no me importaba lo que pasaría con el de ahora en adelante, aunque allá sido mi mejor amigo ahora se acabó toda pisca de amistad con el, pero aún asi estaba feliz, feliz porque no se me acercaría más, porque se que mi bebé ahora está a salvo, ya no habían personas que intentarán dañarle, simplemente pensaba en eso mientras me tocaba mi labio que me ahora me dolía en verdad.

Solté un suspiro, estaba realmente cansada pero al menos de ahora en adelante podré descansar y tranquila sin preocuparme porque me lastimen, me acosté y sin darme cuenta caí profundamente dormida.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora