Narra Erika
Me mordi el labio mirando a mis hermanos quienes seguían jugando y lentamente salí de ahí para irme hacia la sala, contesté.
- ¿h-hola? - mis nervios se notaron en mi voz, no lo hacía a propósito simplemente estaba muy nerviosa y confundida.
- que bueno que contestas - se le oía más que normal - tengo que decirte algo importante pero no por aquí, te espero al costado del instituto. Nos vemos, hermosa - dicho esto colgó.
Aparté el teléfono y suspiré.
Sacudí mi cabeza y sonreí volviendo a la cocina intentando no mostrar mi nerviosismo. Luego de que desayunaramos todos juntos comencé a jugar con los gemelos y ellos solo reían o balbuceaban.
Hice una mueca de asco fingida al ver la cantidad de baba que salía de la boca de Ángel y el río, acerqué una pequeña toalla y le limpié su boquita.- hey, suéltala - dije sonriendo al ver que empezaba a chuparla.
- princesa, estás llegando tarde otra vez - escuche a Nahu decir desde la cocina.
- ¡¿que?!- tome mi teléfono y vi la hora ¡enserio voy tarde!
Le di un beso a todos despidiendome, agarré una manzana y la comia mientras iba caminando miraba lo típico, algún que otro mensaje, algunas redes y eso.
Llegué casi veinte minutos después y cuando iba a entrar recordé lo que me dijo Lucas, tragué saliva y me dirijo al costado del instituto tenia la esperanza de que se había cansado y se habia marchado a la clase pero estaba equivocada. Lo vi sentado en una de las bancas de ese lugar, me acerqué lentamente sin dejar de mirarlo y note que estaba con sus ojos cerrados junto con sus auriculares escuchando música supongo.
- Lucas - lo moví un poco.
El abrió sus ojos, se sacó los auriculares y me sonrío, hice lo mismo.
- creí que no vendrías - sin dejar de sonreír guardo sus auriculares con su teléfono.
- solo estaba ocupada y llegué tarde...otra vez - me alce de hombros.
Él no dijo nada solo se quedó callado yo aparte mi mirada era algo realmente incómodo el ambiente hasta que el hablo.
- escucha Erika, enserio lo siento por lo que pasó la otra vez, no me pude contener - senti mis mejillas arder por eso - pero enserio no me arrepiento. Escucha tu realmente me gustas Erika. Desde hace mucho para serte sincero... - se comenzó a acercar hasta mi.
Abrí los ojos como platos y comencé a retrocer, pero no llegué lejos ya que choque contra la pared. De todas las cosas pude imaginar que me diría jamás pero jamás me imaginé algo así.
- y-yo... s-sabes que..yo estoy saliendo con Cris... - no terminé ya que el se acercó aún más, literalmente me estaba apretando contra la pared - L-lucas -.
- no lo nombres, no arruines este momento por favor - susurró y con sus nudillos acarició mi mejilla.
- ¡Lucas, suéltame! - lo empujé aunque no fue demasiado lejos que digamos ya que él es mucho más grande que yo en todo sentido - hagamos como si no paso nada ¿si? Tal vez estas confundido, voy a hacer como si no me dijiste nada ¿seguimos siendo amigos? -
Lo mire por unos segundos y al no tener respuesta, y al comenzar a sentir miedo, simplemente me fui pero el puso sus brazos cortqndo mi camino y me empujó levemente con su cuerpo, se acercó rápidamente y sentí que junto sus labios con los míos, era un beso algo brusco y agresivo. No me lo esperaba, estaba sorprendida lo intente apartar empujándolo pero no sé movia ni un centímetro, estoy asustada.
Y aún más me aterró cuando senti sus manos acariciar mis caderas, solté un quejido cuando las apretó con fuerza. Vi que sonrió y lo maldije, acercó su cuerpo tanto que lo pego contra el mío.
Forcejee todo lo que pude pero al final me rendí y justo después el me soltó, me volvió a besar, obvio que no respondi, y se separó dejando un fino hilo de saliva que unía nuestros labios. Me sujetó de las muñecas y me abrazó
- te amo tanto - susurró dándome un beso en el pelo.
Estaba realmente asustada y también enojada, le dije más de una vez que me soltará.
Este no era el Lucas que yo conocía desde pequeña.- ¡te dije que me sueltes! - no se cómo pero logré empujarlo y en ese momento le di la bofetada más fuerte que pude - ¡¿que no lo entiendes, no sabes lo que es no?! ¡ Tengo novio, déjame en paz! - tome mi mochila y teléfono, los cuales había dejado caer, y salí corriendo entrando al instituto.
Entre dirigiéndome inmediatamente al baño y antes de llegar me apoye un momento por la pared intentando regular mi respiracion, realmente me faltaba el aire, me quedé ahí por varios minutos. Estaba realmente confundida, ¿cómo podría gustarle a mi mejor amigo? Jamás en mi vida me lo espere, conozco a Lucas desde niña y siempre lo ví como un hermano para mí pero jamás lo ví como algo más y enserio lo que me ha dicho creo que cambiará para siempre nuestra relación...
Sentí y estómago revolverse, entre y fui directo a lavarme la cara, de hecho metí la cabeza debajo del grifo. Me lavé lo mejor que pude la boca y cuando me sentí tranquila salí, caminé con lentitud.
- ¿porque a mí? - murmuré sintiendo una picazón horrible en mis ojos y en la punta de mi nariz, quería llorar como nunca pero no debía. Solté un suspiro pesado y me recargue por la pared de nuevo cuando salí del baño. Me sentía mal y mi corazón dolía, tenía un mal presentimiento o más que nada supongo que era miedo.
No sabía que iba a pasar de ahora en adelante con mi amigo pero es obvio que el no va a olvidarse de esto, lo conozco perfectamente.- ¿Erika? - .
Salgo abruptamente de mis pensamientos escuchando que me llamaban, levanté mi vista y lo vi, mi corazón se detuvo por un momento al verlo salir del baño de los hombres...era Cristian...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...