Narra Erika
- ¡Liam! - lo llame y vi como el corrió hasta mi - no te separes de mi, precioso - sonreí mientras pasaba un mechon de su cabello atrás de su oreja.
Estamos en el supermercado comprando algo de comida ya que no había, me traje a Liam porque, otra vez, ha estado peleando con los gemelos y no quiero que Dereck lo regañé o use mano dura. Ahora mismo estamos en el pasillo de los lácteos.
- ¿qué sabor quieres, Liam? - dije refiriéndome a los yogurts.
- fresa - agarró el yogurt y lo puso en el carrito.
Asentí y agarré tres yogurt más, no llevaba muchas cosas así que sería fácil cargarlo todo. Cuando terminamos fuimos a la caja para pagar todo y salí de ahí con las manos llenas de la compras, bueno, se me pasó la mano pero no eran tan pesadas así que no había porque quejarse. Seguimos caminando con Liam hasta que mi teléfono comenzó a sonar, fui a un lugar apartado y solté las bolsas y agarré mi teléfono "número desconocido", un poco curiosa contesté.
-¿hola? - no se escuchó nada.
Solo colgué y no le di más importancia al asunto pero cuando me iba a agachar para tomar las bolsas sentí a alguien tapándome la boca y alejándome. Automáticamente intente soltarme pero no pude y comencé a sentir miedo, miedo por mi bebé y por Liam quien solo me seguía y me llamaba.
- shh, tranquila - oí esa inconfundible y odiosa voz.
Era Lucas, ¿porqué demonios no estaba en la cárcel o algo así? Le tenía un profundo rencor mezclado con miedo, conociendo a este sujeto es capaz de todo sin importarle los demás o las consecuencias.
- L-lucas qu... - no terminé ya que el me interrumpió a la vez que me abrazo.
- te extrañé tanto Erik, extrañaba verte - de inmediato me tense al sentir como olía mi cabello - estás tan hermosa, te sienta bien el embarazo - dijo con una sonrisa.
- ¿q-qué quieres? - dije apartándome de el - ¿tu... me vas a lastimar? - al ver a Liam acercándose a nosotros fui y lo puse detrás mío.
- si te portas bien no les haré daño - sonrío ladinamente - y creo que tú sabes de sobra lo que quiero, te quiero a ti - lo último lo dijo en un susurró acercándose de nuevo a mi.
- Erika...- escuché la voz de Liam.
- por favor Lucas, tengo a mi hermanito aquí - retrocedí con Liam - so-solo déjame en paz ¿si? - me alejé de el rápidamente pero sentí como me sujeto de mi brazo - no -.
- eso no lo creo, princesa - se acercó a mí rostro - te conozco perfectamente y conozco a tu familia, no quisieras que algo les pasará ¿no? - susurró en mi oído.
Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo no podía creer lo que estaba pasando.
- Lucas, no -.
- eso dependerá de ti, preciosa - me soltó - si yo fuera tu andaría con cuidado, nos vemos Erika - me dió un beso en la mejilla para luego simplemente irse como si nada.
Sentí todo mi cuerpo temblar y sudar frío, no podía creer lo que acababa de escuchar, tenía miedo, mucho pero mucho miedo.
- ¿Erika? - escuché la inocente voz de Liam - ¿quién era él? -.
Con dificultad pase saliva, como pude le sonreí a lo que el hizo lo mismo. Casi corriendo fui por las bolsas y agarré con firmeza la mano a Liam para rápidamente irnos a casa.
Ni bien cruce la puerta con Liam deje caer las bolsas, ignore a todos y casi corrí a mi habitación, ni bien llegué a esta la cerré y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...