Capítulo 31: "Nombre"

1.7K 113 6
                                    

Narra Erika

Al ver que ya era algo tarde me despedí de todos y comencé a caminar para mi casa, al pasar por una tienda no me resistí y entre era todo ropa para bebé, estaba viendo algunos con la ayuda de una señora muy amable hasta que ví uno que me pareció perfecto, era un conjuntito azul pastel, que traía los guantes justo a su gorrito no lo pensé y lo compre al instante, también compré algunas colonias y cosas de baño para el. Salí de la tienda con dos bolsas en las manos y ahora sí iría a casa. Estaba mirando mi móvil mientras caminaba hasta que siento como chocó con alguien.

- lo siento, no me fijé - iba a alzar la bolsa que se me cayó pero el me ganó.

- no hay de que, hermosa - levanté la vista y era Lucas, palideci.

- ¿q-qué haces aquí? - retrocedí asustada.

- solo estaba paseando ¿qué tiene eso de malo? - me sonrío y sentí un escalofrío por mi cuerpo.

- nada, me voy - trate de irme pero me tomo del brazo - L-lucas, no - volví a temblar.

- solo quiero hablar contigo y tu me tratas así -.

- yo no quiero hablar contigo, suéltame - alejé mi brazo de el.

- vamos, solo quiero decirte algo importante - me quiso acariciar la mejilla pero lo aparté - te invito algo, vamos -.

No acepte por gusto, claro que no, acepté por miedo a lo que pueda hacerme a mí hijo y a mi. Fuimos a una cafetería y entramos, pedí un batido y el nada, cuando llegó lo probé y estaba delicioso aunque me sentía realmente incomoda, Lucas no me quitaba el ojo de encima...

- ¿que será? - alcé mi vista viendolo y el sonrío.

- niño - mordí el popote nerviosa.

- guau, genial. Cristián debe de estar feliz ¿no? - dijo burlón.

- si, ya arregle las cosas con el - su sonrisa desapareció por completo.

- ¿que? - se acercó más a la mesa.

- le dejé que se hiciera cargo y también podrá verlo - el suspiró.

- ¿entonces, estás sola? - negué y el me miró frunciendo el ceño.

- yo me voy, gracias por el batido - deje algo de dinero en la mesa e intente irme pero me agarró fuerte de la muñeca.

- ¿dónde vas? -.

- Lucas no empieces, vas a llamar la atención de todos, basta - comencé a temblar.

- no me importa y lo sabes bien - dijo entre dientes.

Ya tenía lágrimas en los ojos hasta que siento como su mano fue apartada, retrocedí y vi que era Cristián.

- ¿quieres perder algunos dientes, Lucas? - se puso delante de mi - ya acéptalo te rechazo y no quiere saber nada de ti, que no vez que te tiene miedo - me apunto y yo seguía temblando - está aterrada contigo, amigo -

- jodete Cristián, no te metas - se acercó a el apretando los puños.

- será mejor que la dejes hasta aquí porque si algo le pasa creeme que no saldrás bien de eso, ya déjala en paz, búscate a otra y no molestes - quedaron frente a frente.

- está no será la última vez que me veas Erika, tenlo por seguro - se acercó a mí y acarició mi mejilla pero Cristián apartó su mano, luego de eso se fué.

- ¿estás bien? - se acercó preocupado.

- si, si no te preocupes gracias, Cris - le di un beso en la mejilla y me despedí de él. Solo quería irme a mi casa.

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora