Narra Cristián
- ¡te dije que te largues! ¡déjame sola! -.
Solo la miré.
- ¡no quiero verte! -.
- ¿y porque me gritas? No te he hecho nada solo vine a traer algunas cosas -.
- ¡no quiero nada solo vete, déjame! -.
- okey, okey - dejé la bolsa en el suelo y alce las manos - Erika, baja el florero - ella lo alzó aún más y retrocedí - pero mi amor, tu fuiste la que me llamó -.
Y antes que me lanzara aquel maldito florero salí corriendo de la habitación, cerré la puerta y respiré profundamente. Al alzar la vista miré a sus hermanos los cuales estaban igual de sorprendidos que yo.
- no le he hecho nada -.
- lo sabemos, ha estado así desde hace tres días - respondió Nahuel.
Todos bajamos y nos tiramos al sofá, era un día algo pesado.
- ¿los niños? -.
- Liam juega en su cuarto y los gemelos están tomando una siesta -.
- oh, ya veo -.
Todo se quedó en un silencio un tanto incómodo hasta que Dereck voltea a verme y rompió aquel silencio.
- ¿estás listo para ser padre? -.
Solté un suspiro pesado.
- ¿qué dices? - lleve mis brazos detrás de mí cabeza - claro que no ¿quién está listo para ser padre a los dieciséis? Pero...nunca la abandonaría por más que ya no seamos pareja jamás la dejaré sola con nuestro hijo. Tal vez haya sido algo estupido y tienes razón al decir todas esas cosas aquel día - miré a Dereck - pero después de todo yo fui quien comenzó todo así que yo tuve la culpa, no culpo al bebé y aunque costó aceptarlo es mi hijo -.
- mm, palabras maduras - todos reímos - estamos igual que tu ¿nuestra única hermana embarazada y a los quince años? No es el futuro que pensamos que iba a tener -.
- lo siento -.
- de nada sirve disculparse las cosas ya pasaron - hablo esta vez Nahuel - no hay vuelta atrás y lo vamos aceptando de apoco -.
Todo quedó en silencio cuando oímos el crujir de las escaleras voltro y vi a Erika, me asusté al ver su rostro rojos y con lagrimas bajando de dudas mejillas, estaba hipando.
Me levanté y fui rápido hasta ella.
- ¿qué pasa, amor? - ella me abrazó y hice lo mismo.
- l-lo siento -.
Sonreí y rodé los ojos, cambios de humor.
- ya mi amor, todo está bien -.
- Cristián... - le respondí con un "mm" - quiero carne asada - oh Dios mío... -.
(...)
Narra ErikaEra un nuevo día, estaba llegando tarde al instituto y es que ayer no podía dormir del dolor en el vientre que sentía, asustada me había comunicado con la doctora pero me dijo que era normal y el bebé no peligraba.
Estaba tan concentrada mirando el móvil que no percaté que alguien se me acercó, alguien que está comenzando a ser bastante molesto para mi...
- ¿por fin Cristian te dejo a mi disposición? - era Lucas...
- ¿qué dices? ¿De dónde sacas información tan mala? Y si así fuera no te tendría que importar - dije sin despegar la vista de mi teléfono.
- vamos no seas así ¿o es porque estás embarazada ese tu humor? - me tomó de la mano y la aparte bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...