Capítulo 16:"Estoy bien"

2.3K 153 1
                                    

Narra Erika

Hace unos diez minutos había despertado, la enfermera habló un rato conmigo pero al final le dije que me deje sola, mi bebé estaba bien pero me sentia mal, estaba llorando, me sentia mal y no solo físicamente...estoy agotada y todo lo que me está pasando es tan...agobiante, me asfixia y quiero borrar el pensamiento de que es culpa del bebé porque se que no es así, el no tiene la culpa de nada...
Me levanté con cuidado y fui andando de igual forma hasta mi salón, me quiero ir.

Abri la puerta de golpe y entre al aula.

- señorita Evans no vuelva a entrar sin tocar antes ¿acaso no le han enseñado modales? - dijo el molesto profesor de siempre, mis compañeros rieron - ¿qué clase de educación le dieron sus padres? -.

- jodete - susurré pero al parecer no escuchó pero si mis compañeros.

Un gran "uhh" se escuchó por parte de todos.

- ¿dijo algo señorita Evans? - me miró molestó.

Solo lo ignoré, fui por mi mochila y salí de la clase ignorando sus llamados. Caminé por los pasillos y llegué hasta afuera, me senté en una banca apartada y tomé mi teléfono, llame automáticamente al primero que aparecía en mis contactos, Nahuel. Al segundo todo contesto.

- ¿Erika, que pasa princesa? - de fondo se le oía a Liam hablándole para que le preste atención seguro, sonreí débilmente. El solo escuchar su voz hicieron que mis ojos se llenen de lagrimas.

- nada, es que no me siento muy bien ¿crees que podrías venir por mi? - dije intentando aguantar mi llanto enserio necesitó un abrazo suyo.

- voy para allá, dame diez minutos - dijo para luego cortar.

Me frote los ojos intentando aliviar el sueño y cansancio que tenía pero al momento de tocar mi cara sentí un fuerte dolor que me hizo soltar un quejido tome mi celular y lo puse en camara frontal y mire mi rostro, tenía un gran moretón en el ¡¿como ocultarla esto de Nahu y que le diría?!
Odio con mi vida a Lucas no quiero volver a verlo nunca más, hice lo más rápido que pude y me puse algo de maquillaje para que no lo vea y fui a dirección a esperar. Al cabo de diez minutos él llegó y hablo con el director y luego nos fuimos, el camino fue silencioso y no sabía porque. Llegamos a casa y cuando corrí para subir las escaleras pero él me habló.

- princesa, ven un momento - con duda me acerqué a el. Agarró mi mentón y me miró por unos segundos - ¿qué te pasó en la cara? - dijo pasando su dedo índice por el golpe quitando así el maquillaje - ¿qué es este golpe? -.

Solté un quejido y retrocedí, no sabía que decirle y obviamente no puedo decirle lo que pasó, que hago ahora...

- estoy esperando una respuesta - se cruzó de brazos y mire al suelo.

- yo... m-me lastimé -.

- ¿cómo? -.

- n-no se no recuerdo, solo recuerdo que me desperté en la enfermería - ya estaba soltando lágrimas.

- Erika... ¿estás bien? - dijo más preocupado y acariciando mi mano - háblame, ¿qué está pasando? Dímelo, princesa te lo ruego - besó mis manos y las quité temblando.

- estoy bien - sonreí y limpié mis lágrimas - me voy a mi cuarto estoy muy cansada - le di un beso en la mejilla y subí a mi cuarto.

Ni bien crucé la puerta le puse seguro y ahí me derrumbé, comencé a llorar cubriendome la boca con fuerza para que no me escuchen, sentía tanto miedo en ese momento pero a la vez vergüenza, vergüenza de decirle a mis hermanos que pasaba con Lucas. No sabía que hacer estaba desesperada, solo quiero que está pesadilla acabe y despertar de un vez por todas...

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora