Narra Nahuel
Han pasado tres meses, Erika tiene ya ocho meses de embarazo y desde el séptimo ya no va al instituto pero Luna siempre le trae las tareas y está al día con ellas, solo se presenta cuando hay examen aunque se lo negamos va igual.
Últimamente le han dado muchos antojos y solo quiere que Mark se los cumpla, aveces lo llama a altas horas de la madrugada diciendo que quiere una comida en específico o solo quiere dormir con el, también ha estado muy sensible, llora por todo y es algo estresante.- princesa, ya te dije que no... - le volví a repetir por milésima vez.
Eran las cuatro de la mañana y quería llamar a Mark, de nuevo...
- eres malo, Nahu - y empezó a llorar.
Mierda, pensé.
- por favor, no llores - le abracé - no llores princesa, es que ya es muy tarde - trate sonar lo más gentil posible.
- ¡pero lo quiero! - gritó y empezó a llorar más fuerte.
- está bien, está bien - dije y se calló - ya lo llamó solo deja de llorar -.
Agarré mi móvil y marque su número, al quinto tono contestó.
- ¿hola? - dijo bastante dormido.
- Mark... lo siento pero...- me rasqué la nuca - es Erika, otra vez... -.
- ahí voy - dijo del mismo modo y colgó, yo solté un suspiro.
- ahí viene Erika, por favor cálmate - me acosté a su lado y acaricié su largo cabello.
Ella solo sollozaba, era realmente agotador pero que podíamos hacer. Después de veinte minutos escuché el timbre sonar y fui a abrir.
- siento llamarte a esta hora, Mark - le dije completamente agotado y hasta algo avergonzado.
- no hay problema, ¿puedo pasar? - asentí, dejé espacio y entró.
- está en su habitación, yo iré a dormir aunque sea un poco - le pasé la mano por el hombro y me dirigí a mi habitación a dormir un poco.
Narra Mark
Me despedí de Nahuel y subí a la habitación de Erika, entre y escuche sus sollozos, me acerqué con cuidado para acostarme a su lado. Ella al instante se volteó y me abrazó.
- ¿que pasa, hermosa? - le di un beso en su frente.
- n-no estabas aquí conmigo.. -.
- pero ya estoy aquí, deja de llorar -.
Ella asintió y se acercó más a mi, luego de un rato escuché su respiración lenta, ya se había dormido en cambio yo no podía, perdí totalmente el sueño solo me quedé abrazándola y dándole algún que otro beso. Acaricié su mejilla y baje mi mano hasta su ya gran vientre y comencé a acariciarlo, pensé miles de cosas, las mismas de siempre
¿cómo será? ¿se parecerá a ella? ¿de que color será su cabello o sus ojitos? ¿será tranquilo o llorara mucho? Sonreí al sentir que se movía, es bastante inquieto y se mueve bastante, lo quiero más que a nada en este mundo, mi hijo...(...)
Narra Erika
Me desperté al escuchar un llanto y lo reconocí al instante, era Liam. Me levanto y veo que Mark ya no está conmigo, supongo que se habrá ido a trabajar. Me colocó algo de ropa decente, acomodó un poco mi cabello y salgo, bajo las escaleras tomándome de mi vientre, pesa bastante.
Fui hasta la cocina debido a que ahí es donde se oía el ruido pero ni siquiera crucé la puerta cuando veo a Liam correr hasta mi, me abrazo ocultándose. Lo cargué y se volvió a ocultar sollozando.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...