Narra Nahuel
Me despierto al sentir como me mueven de un lado a otro.
- Nahuel, vamos, Erika está a punto de dar a luz - dijo Dereck ayudándome a levantar - hace una hora ha estado caminando por todo el hospital para que el bebé baje y ya está listo -.
- ¿cuánto tiempo dormí? - bostece pasándole a nuestro hermano pequeño, sentia los brazos muertos.
- una hora y media, vamos -.
Fuimos hasta otra sala donde estaban todos los chicos esperando impacientes. Me acerqué y vi por la pequeña ventana que ella ya está ahí, también ví a Mark y Cristian, ambos lados de ella.
Cada cinco minutos miraba por la pequeña ventanilla, caminaba de un lado a otro impaciente y nervioso. Me asusté cuando la escuché gritar, quería entrar y estar con ella pero sabia perfectamente que no debía y no me lo permitirían.
- tu puedes princesa, podrás hacerlo. Eres muy fuerte y traerás a ese bebé sano y fuerte a este mundo - susurré apoyando mi cabeza en la puerta - tu puedes, mi querida princesita -.
Senti mis ojos y nariz picar, las lágrimas se acumularon en mis ojos, tenía miedo, mucho miedo no quiero siquiera pensar que algo malo le puede pasar, no podré con ello y le estaría rompiendo la promesa que le hice a mamá desde que tengo memoria a la vez que se que ella nunca me lo perdonaría. Apreté con fuerza él collar que ella nos dejó intentando calmarme mientras respiraba profundamente. A los segundos se acercó Dereck y apoyo su mano en mi hombro.
- estará bien y lo sabes, hermanito - dijo y solté un suspiro y asentí.
Pasó alrededor de veinte minutos en los cuales seguimos escuchando gritos y quejidos de ella. Justo cuando me decidí que iba a preguntar por ella justo cuando agarré el pomo de la puerta en mi mano escuché un fuerte llanto, retrocedí y sentí que mis piernas no me respondían, caí al suelo mientras susurraba una y otra vez "lo logró..."
Narra Cristian
¡Nació! ¡Nació! ¡Nació! ¡Por fin nació mi hijo!
Me acerqué a Erika y le di un beso repitiendo una y otra vez "lo lograste", ella sonrío y abrazo a Dylan cuando se le acercaron. Luego Mark le cortó el cordón umbilical y se lo llevaron para poder vestirlo y demás.
Me sorprendi cuando me dijeron a mi que le pusiera su primera ropita y antes de acercarme a el senti la mano de Erika agarrar la mía, sentí que puso algo en ella y al abrirla vi que era el collar que yo le regalé para nuestro hijo, volví a besar su frente.Me acerqué y las enfermeras me dieron una pequeña ropita para ponérsela pero...¿cómo hago esto?
- ¿cómo se supone que hago ésto y si lo lastimó? - dije y las enfermeras rieron.
Una de ellas se me acerco, alzó con cuidado a Dylan y me dijo que colocará la ropa debajo de él y así lo hice, luego empecé a vestirlo con mucho cuidado, tenía miedo de lastimarlo y ahora que lo veo de cerca si se parece a mi, su cabello era negro como el mío, mi lunar bajo el ojo lo tiene pero casi lloro al ver que tiene los hermosos ojos de Erika, verdes. Cuando terminé de vestirlo le coloqué el collar y lo cargué con cuidado atajando su cabecita mientras él hacia pequeños sonidos, sonreí. Luego de eso se llevaron a Erika y las enfermeras se llevaron a Dylan, Mark acompaño a Erika hasta la habitación y salí para informar a los demás, al salir casi se tiraron sobre mi para saber de Erika y el bebé.
- tranquilos, Erika está bien y a Dylan lo acaban de llevar a las cunas, ahí lo podemos ver - ni bien dije eso todos se fueron corriendo.
Llegue detrás de ellos y vi como todos estaban pegados al vidrio mientras trataban de adivinar cuál es mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...