Capítulo 23: "Tendré cuidado"

1.9K 147 3
                                    

Narra Erika

Ha pasado 2 meses desde que le di una oportunidad a Mark y realmente no me arrepiento, es muy atentó, siempre me pregunta cómo estoy, si el bebé está bien, aveces hasta logra cansarme. Dereck después de un gran y duro interrogatorio lo aprobó al igual que Nahuel, solo reía mientras que el pobre de Mark le sudaban hasta los dedos de los pies. Lo habían interrogado antes pero el de esta vez fue más extenso y hasta extraño.

Ahora mismo estoy en su casa mirando una película con él quien está atrás mío abrazándome mientras me acariaba el pequeño pero ya notable bulto de mi vientre, de casi cinco meses y vaya que me emocione al ver que ya tenía pancita, por fin mi bebé se estaba mostrando.
De repente siento que me empieza a dar pequeños besos en mi cabello y bajo hasta mi cuello por el cual reí.

- Mark basta, sabes que tengo cosquillas - dije entre risas.

- ... - él no respondió pero sentí como comenzó a morder y lamer mi cuello, solté un jadeo.

- ¿Mark? -.

- te deseo Erika he esperado por mucho tiempo y ya no aguantó - me dijo y me acercó a su cuerpo y pude sentir en mi espalda su erección, mis mejillas empezaron a sentirse calientes.

- n-no puedes el bebé - intente apartarme.

- él estará bien, por favor no aguanto más - me abrazo fuerte mientras sentía como se movía un poco frotando su erección contra mi, lo pensé, pensé y pensé y al final asentí.

Pero me encontraba realmente nerviosa, era obvio que no era mi primera vez pero así se sentía no he tenido intimidad desde que estube con Cristian y eso fue hace desde que supe que estaba embarazada.

Narra Mark

Estaba muy feliz por fin Erika aceptó, apagué la televisión y me senté adelante de ella y comencé a besarla suavemente saboreando sus labios mientras lo succionaba y mordía levemente ella solo soltaba leves jadeos. Comencé a acariciar sus mejillas y luego bajé por sus brazos acariciandolos, fui bajando mis besos y llegué hasta su oreja que noté que están roja, sonreí.

- me encantas, Erika - susurré en ella y sonreí aún más al sentir como se estremeció.

Bajé y comencé a dejar besos húmedos por su cuello con alguna que otra mordida o chupetón. Mi miembro realmente me estaba doliendo, pedía a gritos que ya lo sacará pero quería hacer esto bien con ella que se sintiera cómoda y no obligarla así que me aguante. Después de todo es nuestra primera vez juntos, quite su camiseta y me le quede mirando los pechos, están aún más grandes, tal vez sea por el embarazo; la lactancia. Note como ella se sonrojó y se tapo con sus mano, con delicadeza las quite y me meti entre ellos.

- no hagas eso, tienes un cuerpo que da envidia a muchos - la volví a besar.

Ella quitó sus manos y baje dándole pequeños besos en su vientre, dónde se encontraba mi futuro hijo, subí hasta sus pechos y le quite su sujetador, le volví a besar en los labios para que se sintiera segura y luego volví a bajar hasta sus pechos tomando uno con mi mano y comenzar a acariciarlo no pasaron ni 5 segundos y pude sentir como salía leche de este, tenía demasiada, sonreí y lleve mi boca hasta uno de sus pezones y lo comencé a morder suavemente para luego succionarlo así sintiendo como salía aquel líquido para alimentar a nuestro futuro bebé, me lo tragué, estaba tibio. Me aparté un momento y me quite la camiseta y el pantalón al igual que ella solamente dejándonos con nuestra ropa interior.

La senté en la cama otra vez y la volví a besar esta vez con un poco más de lujuria metiendo mi lengua al caliente interior de su boca seguimos así para después finalmente separarnos por falta de aire. Me levanté de la cama y me acerque hasta ella, ya que era mucho más alto que ella, quede perfecto parado en el suelo.

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora