Capítulo 14:"Un buen día"

2.5K 152 7
                                    

Narra Erika

Paso un tiempo, con Dereck pudimos arreglar nuestra situación pero costó bastante de hecho fue un día bastante largo cuando nos sentamos y decidimos hablar, no hubo gritos, no hubo insultos, solo estábamos los dos solos hablando tranquilamente.

Mis cambios de humor son un asco, ni yo me soportó a mí misma pero por suerte me han estado teniendo bastante paciencia, en fin.

- Dios, el profesor los ve aquí y los van a sancionar - murmuró Alexa y ellos rodaron los ojos.

Yo solo me cambié sin darles mucha importancia, los chicos, incluso Cristián, habían entrado en las duchas de las chicas y era obvio que si alguien los pillaba serían sancionados y llevarían una nota.

Todo estaba tranquilo hasta que suelto un gran jadeó al sentir un valdaso de agua directamente sobre mi cabeza.

Mire hacia un lado y vi a Joel soltando carcajadas no lo pensé y agarré un jabón que había ahí y se lo tiré en la cara pero el se agachó y le terminó dando en la nariz al pobre de Alex quien se agachó sujetandosela.

- guau, muy lindas - mencionó César y baje la mirada, debido a lo mojada que estaba mi camiseta se veía mi sujetador de cuadros color rosa y blanco - pero te quedaría mejor uno de encaje negro -.

- no la mires idiota - se quejó Cristián dándole un golpe en la cabeza, César se quejó y agarró la manguera para empezar a mojarlo.

Sonreí y todos empezamos a correr, César nos arrojaba el agua y nosotros cualquier cosa que veíamos ahi.

No fue hasta que vi como Luna le arrojó un zapato en su entrepierna que César cayó derrotado, todos estallamos en risas y fue Fernando quien tomó el la manguera y empezó a atacar a César.

- ¿porque tanto escándalo? - todos miramos a la puerta y vimos a un profesor - ¿qué diablos creen que hacen? -.

Bien admito que ver esto no era muy lindo pero por favor nos estamos divirtiendo.

Cabe mencionar que fuimos castigados y para colmo llamaron a nuestros padres, bueno, en mi caso llamaron a Dereck.

- ¿qué diablos crees que haces? Debes de estudiar, Erika -.

A los chicos los sancionaron y para nosotras solo fue una advertencia, por suerte.

Me hice un rodete y volteé para mirar a mi hermano mayor quien estaba con su ceño más que fruncido, seguí quitándome la camiseta pensando que apartaría la vista pero me equivoqué.

- ¿me haz traído la ropa? -.

- ahi tienes todo - dijo molesto extendiendo la bolsa.

- gracias - lo tomé y me di vuelta para quitarme el sujetador mojado.

- ¿te has lastimado? - senti sus dedos tocar mi espalda y giré el rostro.

- ¿enserio? ¿Que tengo? -.

- una marca roja -.

- oh, debió ser el chorro que me tiró César, hay bastante presión del agua aquí -.

- por Dios ten cuidado -.

Asentí colocándome el sujetador y luego la camisa.

- Erika, se te transparenta todo - mire hacia abajo y era verdad.

- me hubieras traído otro color -.

- no voy a estar rebuscando en tu cajón de ropa interior, Erika - rei fuerte al ver su expresión, lo veo sonreír rodando los ojos.

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora