Narra Erika
- Mark para, no quiero hacer esto - dije cuando se separó y se puso de pie delante mía.
- hazlo - me dijo serio.
- ¡no quiero! - me levanté de la cama he intenté irme pero él me agarró de los brazos.
- deja de hacer esto más complicado y ¡hazlo de una puta vez! - me agarró más fuerte.
Estaba muerta de miedo pero no iba a dejar que me hiciera daño a mí y a mi bebé, como pude me solté de su agarré y le di una bofetada.
- no me vuelvas a tocar - dije para luego salir de mi cuarto.
Me quede contra la puerta respirando agitada y sorprendida, jamás había visto ese comportamiento de su parte y me asustaba mucho, estaba a punto de largarme a llorar hasta que oigo una voz.
- ¿que pasa, princesa? - volteo y sin pensarlo dos veces abrazo a Nahu.
- solo una pelea, no importa - dije entre sollozos.
- vamos - me dijo calmado para luego cargarme, solo me aferre a él.
Narra Nahuel
Cargue a Erika para luego llevarla a mi habitación, según ella había peleado con Mark supongo que es normal entre las parejas pero me pareció verla demasiado asustada, le preguntaré más tarde. Llegamos y la baje con cuidado en mi cama y después de ponerme cómodo me acosté con ella mientras la abrazaba.
- ¿me vas a decir que pasó? - la atraje más hasta mí.
- solo una pelea - sentí como se encogió un poco.
- sabes que puedes decirme todo ¿no? - le di un beso en la cabeza - soy tu hermano mayor y puedes confiar en mí - le hable con calma.
Ella solo se quedó en silencio pero sentí como se relajó más así que le di otro beso para luego abrazarla bien y a esperar a que se quedará dormida, al poco tiempo no aguante más y fui yo quien cayó profundamente dormido.
(…)
Narra Erika
Fui abriendo mis ojos lentamente para luego parpadear un par de veces acostumbrandome, me levanté con cuidado sentía mi vientre doler un poco. Salí de la habitación de Nahuel y me dirigí lentamente a la cocina.
- buenos días - dije con una sonrisa.
- buen día, hermanita - se me acercó Dereck y me acarició mi despeinado cabello - ¿como te sientes? -.
- bien, supongo -
- anda, el desayuno se enfriará - dijo para luego llevarme hasta la mesa.
Me senté y mire el desayuno, no tenía hambre pero tampoco quería preocupar a mis hermanos así que empecé a comer sin ganas mientras lo hacia mi hermanito me "hablaba" aunque no le entendía mucho, le costaba pronunciar algunas palabras y yo le estaba ayudando mientras los gemelos como siempre estaban haciendo un desastre con la comida, Nahu estaba con su teléfono y Dereck leyendo algunos papeles mientras tomaba café, no sabía a dónde estaba Mark aunque por ahora no quiero saber de él, estoy enojada.
Luego del desayuno recibí un mensaje de Cristian diciendo que quería hablar conmigo y acepté, nos veríamos en una cafetería cerca del parque así que subí a mi habitación para así poder alistarme. Obviamente primero fui y tomé un baño, realmente lo necesito, salí después de un buen rato y me vestí. Me miré en el espejo y no me veía mal, mi vista se pozo en mi largo cabello, me encantaba tenerlo así.
Fui hasta abajo y me despedí de mis hermanos para así ir hasta la cafetería, llegué algo tarde y al entrar ya vi a Cristián sentado en una de la mesas mirando su móvil, me acerqué.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...