Narra Erika
Ha pasado el tiempo, para ser precisa dos meses y todo ha estado tranquilo, los gemelos tienen 4 meses y Liam hoy cumple sus 4 añitos.
Desde ese día no volví a saber nada de Lucas y también la escuela se enteró de mi embarazo recibí muchas críticas pero no me importaba ni afectaba ni un poco, Cristian me buscó, trataba de hablarme pero siempre lograba esquivarlo un día ya cansada le grité cosas y admito que fueron hirientes, creo que eso le hizo darse cuenta y perder el interes en tratar de arreglarlo, me ignorá por completo pero me manda cosas para el bebé. Aún que me duela y ni yo misma lo acepté es lo mejor para todos y sobre todo para el bebé.
Y hablando de eso estoy apenas en mi segundo mes y medio aunque aún no se nota mi pancita, estoy realmente emocionada para que crezca y sentir como se mueve.Ahora mismo estoy trayendo las compras para hacerle una pequeña fiesta a Liam aunque él no lo sabe, mientras que Dereck y Nahu están adornando la sala, justo cuando doble en una esquina no me fijé y choqué con alguien haciendo, caí al suelo soltando todas las bolsas.
- ay no... maldita sea - susurró al ver las cosas en el suelo.
- realmente lo siento, estaba distraído - extendió su mano y la acepte, me levanté y sacudí mi ropa.
- descuida, no hay problema - le di una pequeña sonrisa y me agaché para juntar las cosas pero el se me adelanto, empezó a juntar todo.
- déjame ayudarte - sonrió y me abracé a mí misma mirándolo - están pesadas... Te las llevo - se levantó y me miró ahora que lo miro bien es realmente guapo. Alto, ojos cafés, cabello perfectamente cortado y una hermosa, blanca y perfecta sonrisa.
- mi casa no está lejos... -.
- en serio, dejame ayudarte. No tengo problemas - dijo para luego caminar y lo seguí. Le indiqué donde era mi casa y caminamos en silencio por un rato, uno un tanto incomodo.
- lo siento, no me presenté soy Mark Johnson - me extendió su mano.
- un gusto, me llamo Erika Evans - correspondi a su saludo.
Durante el camino hablamos de diversas cosas y también le mencioné sobre el cumpleaños de Liam y no se porque pero lo invité y el aceptó con gusto. Me acompaño hasta la puerta de mi casa y dijo que venía para las ocho.
Me despedí y me quedé con una sonrisa en la puerta verlo irse...Sacudí mi cabeza y entre para empezar a preparar todo lo que faltaba aún.
(...)
Eran casi las siete de la tarde y estaba realmente cansada, ya habían llegado algunas personas y todavía no me había cambiado ni mucho menos a Liam, estaba cansada pero no importa me levanté rápidamente y fui a bañarme junto con Liam, intentaba apurarme pero el quería jugar así que así estubimos un rato en mi baño jugando, cuando por fin lo saqué del baño le vestí. Le puse una camisa celeste y un pantalón azul con tirantes y un pequeño moño. Lo peine y le puse Colonia.
- Erika, no me gusta... - se quejó intentando sacarse el moño.
- solo será por una horas hermoso, para tu fiesta -.
- ¿fiesta? -.
- si, tu fiesta de cumpleaños - lo cargué y abracé para llenarlo de besos besos y él solo rio - entonces, ¿me prometes que no te sacarás nada? - pregunté dandole otro beso.
- si Erika -.
- muy bien ahora ayúdame a traer a los gemelos -.
Nos fuimos a su cuarto y yo traía a Ángel mientras Liam a Angus, ayer se bañaron asi que solo les pase varias toallitas húmedas por su cuerpo y les puse su ropita a cada uno.
A Ángel le puse un body con diseño de un smoking de color negro y un pantalón y zapatitos del mismo color. A Angus lo mismo pero en blanco. Los peine y perfume, los acosté en mi cama y me tocaba a mí. Me bañé con rapidez por los niños y al salir me sequé y peine muy bien el cabello, me maquille un poco y me puse un vestido blanco con un escote en el pecho, este se cruzaba entre sí y unos accesorios como aros, collar y demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...