Narra Nahuel
Ha pasado varios días desde que Erika volvió a la casa y para ser sincero ahora la casa está hecho un caos, los gemelos ya tienen casi nueve meses, ya saben gatear y estamos todo el día detrás de ellos, no ayuda el hecho de que Liam también los imite y se les una.
Las veces que los perdíamos de vista siempre se daban algún buen golpe con cualquier objeto, a pesar de que lloraban lo volvía a hacer, Dereck tuvo que poner una especie de puertitas en las escaleras y en la puerta trasera, también tuvimos que alzar todas las cosas ya que ya han echado un florero y todo lo que tocan se lo llevan a la boca, es realmente agotador y lo peor es que son dos . También ha habido problemas con Liam, no solo los imita si no que tambien ha estado peleando con nosotros y alza mucho la voz algo que a Dereck realmente le molesta, en fin...Ahora me encontraba hablando con Mark el cual había venido a ver a Erika pero ella seguía dormida y no queríamos despertarla pero de un momento a otro escuchamos ruidos que provenían de arriba, llantos...
Rápidamente ambos subimos entre a la habitación de los niños, de la cual venía el ruido y llanto, val entrar vi a los gemelos llorando y a Liam aún lado suyo.
- Liam, ¿que haz hecho? - dije enojado cargando a Ángel y Mark cargó a Angus.
- ¡Ellos comenzaron. Yo no! -.
- estás en serios problemas, ¿qué te dijimos de pelearte con ellos? - ví la cara de Ángel volverse cada vez más roja y sus lágrimas no paraban de bajar - ve abajo, ahora -.
- ¡No! - grito haciéndome que fruncir el ceño.
- vamos, Liam - dijo Mark pasándome a angus el cual cargue con facilidad, lo único que me estresaba era su llanto.
Veo como carga a liam pero este empezó a patearlo y a arañarlo mientras lloraba y gritaba
Mark gruño y se lo llevó así hasta abajo, calme rápidamente a los gemelos simplemente dándole sus chupones el cual ponías alguna fruta adentro y al morder lo salía el jugo de esta, no solo los distraía sino que los aliviaba del dolor cuando los dientes les salían.
Fui hasta abajo y los dejé en el suelo, no pasó poco hasta que se olvidaron pro completo de su llanto. Vi a Mark intentando calmar a Liam pero nada.
Ya iba a intervenir cuando oigo la puerta de atrás cerrarse, los pasos fuertes y preciso de el me hicieron tensar.- ¡Liam! - dijo firme Dereck y Liam se calmo por completo - ¿Que te he dicho? ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? -.
Mark bajo a Liam y este agachó su cabeza cuando Dereck se comenzó a acercar a él.
- te he preguntado algo, responde -.
- u-una -.
- estas castigado, luego hablaré contigo ahora vete y deja de hacer ruido, Erika está dormida. Ni un ruido, Liam -.
Liam soltó un sollozo.
- silencio, vete - Liam asintió y se marcho corriendo - lo siento, Mark - volteó a verlo apenado.
- descuida, estoy bien - mostró los rasguños y vimos que no eran profundos.
- cambiando de tema, ¿hoy irán a ver cuál es el sexo del bebé, no? - le pregunte, quería cambiar un poco el ambiente.
- si, estoy emocionado - contestó sonriendo.
- ¿no se les hace tarde? - le dijo Dereck.
- aún tenemos tiempo, además no quiero despertarla - se sentó en el sofá e imitamos su acto - ¿que creen que será? -.
- mm, no lo sé - dije.
- creo que será una niña - dijo Dereck - aunque no importa realmente sino que nazca sana y fuerte - sonrío cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Novela Juvenil¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...