Narra Erika
Era un nuevo día, la verdad no tenía ganas ni energía para nada me sentía débil además, me dolía mucho el vientre y lo sentia cada vez un poco más bajo. Estaba sentada en la sala cuidando a mis hermanos menores ya que todos los demás se fueron a trabajar así que me encontraba prácticamente sola cuidando de ellos.
- ¡Liam no! - lo jale del brazo y empezó a llorar - no lo vuelvas a hacer -.
- ¡él comenzó, Erika! - gritó mientras pataleaba.
Lo solté para que no me lastimara y cargué a Ángel tratando de tranquilizarlo.
- ya hablamos de esto Liam, no lo vuelvas a golpear - lo mire enojada - si lo vuelves a hacer se lo diré a Dereck ¿quieres que él se enteré? -.
- ¡no! -.
- no me grites - seguí meciendo a Ángel quien tenía su mejilla roja - no lo vuelvas a hacer -.
No me respondió y solo se fue corriendo hacia las escaleras y se fué. Seguí meciendo y acariciando a Ángel para que dejase de llorar y aunque tarde en hacerlo lo conseguí.
Para calmarlo del todo fui y les preparé a ambos sus biberones, no tarde más de cinco minutos y al terminar regrese a la sala.
Siente a Ángel en mis piernas y empece a darle, a Angus simplemente se lo pase y rápidamente el empezó a beber.Al terminar, y con esfuerzo, los lleve a su cuarto para ver si lograba que duerman y por muchísima suerte lo logre, se que no dormirán mucho pero me bastaba con alemnos media hora.
Volvi abajo para ver una serie o algo así y justo cuando iba a sentarme el timbre sonó, quejándome me dirigí hasta la puerta y la abro encontrándome a Cristian.- hola, Cris - dije con una sonrisa y él me abrazo - pasa - me hice aún lado y el paso, ambos nos sentamos en el sofá.
- ¿cómo estás? - dijo mirando fijamente mi vientre.
- estoy bien pero ha estado muy inquieto hoy, ya no aguanto quiero que nazca - me acaricié mi vientre y él hizo lo mismo.
- ¿inquieto? Tal vez solo quiere salir y conocer a su mami - le dio un tierno beso a mi hinchado vientre - hola ¿me puedes escuchar? Mami está cansada asi que será mejor que te portes bien, no lastimes a tu mami, se bueno con ella hijo - dijo para luego besar mi vientre.
Sonreí, era una escena bastante tierna. Nos quedamos hablando de diversas cosas pero me quedo sin completar una frase cuando siento su mano sobre la mía.
- ¿Cris? -.
- Erika te lo ruego - sujeto con firmezamis manos cuando quise apartarla - vuelve conmigo, podremos ser una familia, comenzar desde cero - me miró directamente a los ojos - quiero tenerlos a ambos en mi vida, todos los días del año, quiero que nuestro hijo crezca con su verdadero padre - frunci el ceño por lo último que dijo.
- no Cris, no puedes exigir cosas así y no puedo pasar en alto todo lo que me hiciste sufrir, las cosas que prometiste y literalmente me abandonaste - me alejé de él - y tú lo sabes bien, no creo que volvamos -.
- lo entiendo - él se paró y se acercó a mí - pero no me rendiré, si una vez ya te conquiste podré hacerlo de nuevo - alzó mi mentón con su dedo y me sonrío.
- no soy un juguete que pueden tirar y agarrar otra vez cuando quier... -.
Sin poder terminar sentí sus labios en mi mejilla de una forma tierna, un beso tierno...
No dijo nada y din esperar mi reacción se fueSolté un suspiro para luego irme a mi cuarto y cuando iba a abrir la puerta Liam me estaba viendo desde su cuarto, le hice una seña con mi mano para que se acercará y lo hice, le dejé entrar a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...