Capítulo 19: "Entonces... estás embarazada..."

2.2K 143 3
                                    

Narra Erika

Me despierto de golpe sentandome en la cama me sentía mareada, me dolía mucho la cabeza y sentía mi cuerpo pesado y caliente, intente controlar mi respiración cuando senti que está me faltaba pero no podía y cada vez me ponía más y más nerviosa.

- ¿princesa, que te ocurre? - escuché la voz ronca de mi hermano, ya tenia lágrimas en mis ojos de la desesperación - ven, tranquila respira -.

Su voz era tranquila, me abrazó y llevó mi cara a su pecho pude oír los latidos de su corazón los cuales eran igual de tranquilos que su voz, respiré profundo aguantando el aire para que lleve con tranquilidad a mis pulmones y así logré calmarme.
Al controlarme solté un largo suspiró y la mano de Nahu comenzó a acariciar desde mi mejilla hasta mi cabeza, dejando besos en mi frente cada que podía.

- eso es princesa, tranquila, yo estoy aquí contigo - me susurró sin dejar de acariciar.

- me siento mal - dije finalmente.

- está bien, puedes quedarte aquí hoy, luego te traigo una pastilla - agradecí mientras lo seguía abrazando - bien, hay cosas que hacer, llámame si necesitas algo princesa - y antes de irce me dió un beso en la mejilla.

Me levanté con cuidado y fui a mi baño, llene la bañera y me metí en ella intentando bajar la temperatura de mi cuerpo a la vez que me relajaba. Tarde aproximadamente unos treinta minutos en el baño y luego salí poniéndome ropa cómoda
Baje las escaleras y vi a todos "desayunando" aunque ya pasan de las tres de la tarde. Les saludé a todos con un beso para luego sentarme, Nahuel me sirvió mi desayunó y dejo una caricia en mi cabeza antes de volver a sentarse.

- come algo y luego te doy la pastilla - dijo con una sonrisa y asentí.

- ¿pastilla? ¿te sientes mal? - dijo Dereck tocandome la frente - estas caliente.... - murmuró aunque logré escucharlo perfectamente.

- ahora estoy mejor, no se preocupen - sonreí dándole a entender que encerio me sentía mejor.

- ¿es por el bebé? - esta vez lo dijo Liam.

- ¿como sabes que voy a tener un bebé? - dije confundida.

- Nahu -.

- ... - yo voltee a mirar a Nahuel.

- l-lo siento pero no podía mentirle - dijo nervioso para luego volver a tomar su café, solté un suspiro.

- si Liam, es por el bebé - sonreí.

- ¿bebé malo? - yo negué.

- no es malo solo esta creciendo de apoco. De la manera en la que me siento es como el me demuestra que sigue ahí y va creciendo, príncipe - el me respondió con un "ahh".

Terminamos de desayunar y me tomé la pastilla que Nahuel me dió. Ayude levantando la mesa y lavando los trastes mientras ellos se ocupaban de los niños.
Me sequé las manos y gire mi cabeza al escuchar mi móvil sonar, lo busqué con la mirada y lo vi sobre el sofá, fui por el y noté que era número desconocido, intrigada contesté.

- ¿hola? -.

- hola Erika, soy Mark - sonreí al escucharlo - tu amiga, la de pelo café, me dió tu número -.

Ay dios Luna, no cambia más.

- que gusto escucharte - dije - ¿y que haces? -.

- por ahora nada... oye te quería invitar a tomar un helado o algo así, claro si tú quieres -.

- claro, ¿a qué hora? - sonreí sentándome en el sofá más pequeño.

- paso por ti dentro de una hora, ¿te parece? -.

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora