Narra Nahuel
Finalmente, después de trabajar durante toda la mañana estoy volviendo a casa, Dereck me dijo que había salido con nuestros hermanos y Mark así que solamente está Erika en casa. Cuando llegue entre rápidamente dejando mi mochila en la sala.
- ¿Erika? -.
- estoy aquí - oi su dulce voz provenir de la cocina.
Me dirigí hasta ella y ví que estaba comiendo unas uvas, estaba vestida con un pantalón holgado y una de mis camisetas, con su largo cabello suelto y algo desordenado mientras acariciaba su vientre. Me acerqué y le di un beso acariciando su cabeza.
- ¿cómo estás, princesa? -.
- algo cansada - dijo murmurando - realmente cansada -.
Sonreí bajo y la tome de la mano llevándola hasta mi habitación donde la recosté en mi cama para luego hacer lo mismo quedando frente a frente con ella.
- intenta dormir un poco, lo necesitas - ella asintió levemente para luego acomodarse sobre mi .
Los minutos pasaron y pude notar como su respiración era calmada lo que significa que ya se había dormido, simplemente me quedé mirando la mientras acariciaba sus mejillas o frente observándola detenidamente. Desde hace una semana no ha dormido bien, ha despertado a altas horas de la madrugada con dolores en el vientre o sintiéndose muy mareada y se la pasaba llorando hasta que amanecía por completo. Se le veían unas enormes ojeras debido a no dormir bien. Volvieron a pasar los minutos y yo miraba a la nada pensando ¿cómo pasó todo esto?
Fue tan repentino todo lo que ha pasado en pocos meses y se que no sirve culpar a nadie a estas alturas pero...es tan pequeña y ya tendrá un hijo...
Perdido en mis pensamientos me llegó un recuerdo...Flashback
Narrador Omnisciente
Pasó una semana desde la llegada de la pequeña Erika, sus hermanos mayores siempre estaban con ella en especial el pequeño Nahuel quien no se separaba ni un momento de su hermana pequeña.
Ahora mismo su madre se encontraba alimentando a su niña con la mirada atenta de su hijo sobre ella, luego de alimentarla y sacarle el aire la acercó a Nahuel quien la cargó con algo de dificultad.- ten cuidado, cariño - dice su madre acomodando el pequeño gorro rosado de la cabeza de su hija.
- es linda, mami - respondió mientras besaba las rosas mejillas de su hermana haciendo que la pequeña suelte una risa - mami, se rió - dijo sorprendido.
- le agradas, Nahu, te quiere -.
- yo la quiero mucho es mi... mi.. mi pequeña princesa - .
Su madre al escucharlo sonrío por la ternura de su hijo, él era realmente cariñoso con Erika desde que llegó del hospital.
- si, cariño y a las princesas se las cuidan mucho ¿tu la cuidaras verdad? -.
- cuidare siempre a Erika, mami - dijo el niño levantando su pequeño meñique haciendole esa promesa a su madre - porque ella es mi pequeña hermanita y mi princesa -.
Desde ese momento Nahuel siempre ha llamado a Erika con aquel cariñoso apodó, sin importar si se peleaban cuando ya eran grandes, él nunca podía estar enojado con su pequeña princesa a quien siempre protegía de todos recordando las palabras que le había dicho a su madre.
Fin del Narrador Omnisciente
Fin del flashback
Narra Erika
Me había despertado hace casi una hora y al notar que Nahu estaba dormido y me fui sin hacer ruido hasta mi habitación.
Entre y me di una ducha para relajarme un poco ya que volvía a sentir a Dylan moverse lo cual me hacia sentir incómoda y dolorida, por suerte con el baño se relajó por completo.
Me sequé el cabello y me puse algo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...