Capítulo 25: "¿Aborto?"

2.1K 135 1
                                    

Narra Erika

Me encontraba en la hora de educación física pero no la voy hacer, por mi bebé, así que dije al profe que no me sentía bien. En realidad ninguno de los profesores sabe que estoy embarazada, son bastantes despistados, pero no durará mucho ya que se empieza a notar mi vientre y no creo que podré venir cuando ya esté de 7 o 8 meses.
Estaba sentada en las gradas, estaba dibujando mientras escuchaba música con mis auriculares mirando de vez en cuando a los demás, seguí en lo mío hasta que siento un mareo y sin querer tire el cuaderno junto con el lápiz, cierro mis ojos y me tomo mi cabeza intentando aliviar el dolor hasta que escucho una voz.

- ¿estás bien? -.

Levanté la vista y vi que era Cristian, estaba completamente sudado, negué con mi cabeza y el se acercó.

- ¿que te pasa? ¿es por el bebé? - intente levantarme pero sentí otro mareo y casi caigo pero él me tomo de la cintura - hey cálmate, te llevo a la enfermería - negué.

- b-baño... - dije al sentir revolverse mi estómago.

Él me llevo, no aguante más y ni bien entre empecé a vomitar, sentí como me atajo mi cabello haciéndolo hacia un lado, luego de estar un rato ahí me levanté y fuí a lavarme la cara y boca, me mire por unos segundos al espejo y pude ver su mirada sobre mi.

- ¿qué quieres, Cristian? - le dije sería mientras volteaba a verlo.

- solo te estoy cuidando, ¿qué tiene de malo? -.

- ... - no dije nada y me dirigí a la salida.

- ¿no me darás ni las gracias? - solté un suspiro.

- ...gracias, Cristián - dije y salí del baño.

Fui por mis cosas, me dirigí al salón y me quedé ahí todo el resto de la hora.

Narra Cristian

Salí del baño de las mujeres después de que Erika se fuera, aún no pienso perderla, la verdad me hizo hervir la sangre cuando me enteré que alguien más estaba con ella. No pienso dejarla, la volveré a conquistar y así podré estar con mi hijo y con ella, le preguntaré a Luna ella sabe todo de Erika. Me dirigí al gimnasio dónde todos estaban, vi a Luna hablando con todos sus amigos y me acerqué.

- Luna, ¿tienes un momento? - todos me miraron mal ¿pero que les pasa a estos?

- no, estoy ocupada - dijo sin mirarme.

- por favor,necesito tu ayuda - me miró por unos segundo y luego se dirigió a mi.

Nos fuimos un poco lejos para que no escuchen y ahí se lo dije.

- ¿y? ¿que quieres Cristian? - se cruzó de brazos.

- necesito ayuda con Erika, se que esta mal lo que hice y quiero recuperarla, hice mal en decirle que arreglaré todo y no cumplirle - me miro mal.

- ¿y tú qué piensas que es ella? ¡¿un objeto para poder usarla cuando a ti se te plazca?! - alzó la voz - ella es feliz con Mark, déjala en paz -.

- ¿quien es exactamente ese Mark? - apreté los dientes.

- ¿no te lo dijo? que pena - dijo con sarcasmo - él es mucho mejor que tú, es guapo, trabajador, ejemplar y solo tiene diecinueve - dijo contando con sus dedos cada cosa que dijo, me hacía enojar más  - ah, y sobre todo es un verdadero hombre al hacerse cargo de un hijo que no es de él y ama de verdad a Erik, lo que tú nunca hiciste - apreté mis puños.

- maldito desgraciado - sentí cada músculo tensarse.

- y no te atrevas a interferir idiota, ellos son felices y sobre todo Erika - dijo para después irce.

El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora