Narra Erika
Seguimos en la fiesta paso unas dos horas y ya todos los niños se fueron al igual que algunos invitados pero mis amigos seguían aquí saben que después de un cumpleaños comienza la verdadera fiesta y como mencioné anteriormente también habían invitados de Dereck y Nahuel. Con mis dos hermanos mayores acostamos a nuestros hermanitos Nahuel se encargo de Liam y Dereck y yo de los gemelos, después de asegurarnos que estén profundamente dormidos bajamos los tres y seguimos con la fiesta. Aún habían bebidas y música fuerte nos colocamos en una ronda y empezamos a bailar, solo observaba pero en un momento Luna me llevo junto con ella al medio y me dijo que bailará, sonreí y comencé a mover mis caderas al compás de la música y todos gritaban y silbaban, Luna me tomó de mis caderas y seguimos así por un rato mas, después volví a mi lugar mientras mi amigas bailaban con algunos de nuestros amigos y amigos de mis hermanos.
Me fui a tomar algo, obviamente no tome nada que tuviera alcohol y vi que se me acerca uno de los amigos de Nahu.
- hola hermosa ¿quieres bailar conmigo? - note que arrastraba un poco las palabras y olía a alcohol, no lo pensé mucho y asentí.
Nos fuimos hasta la pista y entramos en el círculo todos gritaron y nosotros empezamos a bailar luego se nos sumaron dos más uno era Nahuel y otro supongo amigo de Dereck, nosotros seguimos bailando y cuando siento que ese sujeto me toma de la cintura queriéndo pegarme contra el, Nahuel, mi salvador, me aparta y se pone a bailarle a ese sujeto, nosotros solo reíamos mientras aquel hombre trataba de escapar de Nahu.
Me aparté y me fui a mi grupo ahí seguimos bailando muy pegados, primero baile con Alex luego Joel me jaló hacia el, me estaban doliendo un poco las piernas así que disimuladamente traje a Alexa y Elizabeth para que bailen con ellos dos, busque a Luna pero ví que estaba bailando muy agusto con Fernando, mientras que el resto de los chicos bailaban con las chicas que había invitado Nahu. Salí al patio de afuera par tomar aire estaba algo mareada talvez sea el bebé. Cuando salí me encontré a Mark quien se encontraba fumando.
- Erika, ¿que haces aquí? - se acercó a mi.
- solo quería tomar aire - sonreí y respiré profundamente.
- oh, ya veo... - dió una última inhalada a el cigarro para luego tirarlo - ¿quieres...quieres bailar conmigo? - me preguntó y obviamente asentí.
Me tomo de la mano y nos fuimos adentro, nos adentramos en en mini círculo que hicieron mis amigos y empezamos a bailar, él sé movia bien, tomo mis caderas y se comenzó a mover lentamente y cuando creí sentir algo el me gira para quedar frente a frente. Me miró por algunos segundos y luego se fue acercándo poco a poco hasta que juntó sus labios con los míos, un tierno beso que no pasó a mayores se separó y me sonrío, hice lo mismo en ese momento escuché el grito de mis amigas y amigos, me iban a dejar sorda.
Narra Nahuel
Me encontraba tomando mientras bailaba con una hermosa chica que encontré hasta que escucho el grito de los amigos de Erika ví como rápidamente Dereck volteo al igual que yo y pudimos ver cómo Erika estaba besando a un chico, no se quién era nunca lo había visto antes.
Dereck me miró y yo a él y asintió, osea que la fiesta ya acabo ya era tarde, eran las casi 4 de la mañana, poco a poco a gente que quedaba se fueron así como los amigos de Erika y aquel chico. Cuando finalmente todos se fueron iba a hablar con Erika pero ella salió corriendo y se fue a su cuarto, me preocupé y al instante la seguí cuando llegue se encontraba vomitando en su baño, suspiré y me le acerqué, le ataje el cabello mientras acariciaba su espalda, cuando finalmente vacío todo de su estómago fue hasta el lavabo y cepillo sus dientes.
- ¿estás bien, princesa? - dije preocupado.
- si, estoy bien no es nada - se dirigió a su closet y se puso otra ropa mientras que yo solo miraba para otro lado - ya puedes voltrar - me dijo y así lo hice.
- ¿esa es mi camiseta? - apunté hacia está.
- mm.. si, es que es muy agradable, tiene tu aroma - sonreí y la miré mejor, la camiseta le quedaba por los muslos.
- ¿necesitas algo? - pregunté mientras le acariciaba su cabeza.
- duerme conmigo - solté un suspiro.
- está bien pero primero iré a cambiarme y le diré a Dereck - besé su frente y salí de su cuarto.
Narra Erika
Luego de unos diez minutos Nahuel volvió con un pantalón flojo y sin camisa, sonreí y él se acostó en mi cama también lo hice y me acerqué a el apoyando mi cabeza en su pecho. El solo me abrazaba por la espalda y la cintura dando pequeños besos en mi cabeza, el comenzó a tararear una canción y la reconocí al instante, era la canción que nos cantaba mamá cuando estábamos tristes, sonreí nostálgica al recordarla, cuánta falta nos hace ella y papá a todos, mi madre era la que siempre me daba consejos y me ayudaba con mis problemas y mi padre era el que me mimaba y hacía reír, siempre jugábamos juntos, junto con Dereck y Nahuel.
Y cuando supieron que esperaban a otro hijo se pusieron más que felices, ellos siempre quisieron tener muchos hijos y ahi llegó Liam, yo sinceramente quería que fuera un niña pero no importaba y luego cuando supieron que esperaban a otro y está vez eran dos sus caras de felicidad eran incomparables y inolvidables. Cuando nacieron Ángel y Angus todos estábamos más que felices en especial ellos.
Así con el hermoso y corto recuerdo que tengo de mis padres fui cayendo profundamente dormida....
.
.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...