Capítulo 24: "¿Problemas?"

1.8K 139 0
                                    

Narra Erika

Al día siguiente me desperté, miré a Mark quien aún seguia dormido a mi lado, sonreí y le di un beso.
Me levanté cubriéndome el cuerpo con una sábana y me dirigí al baño, me di un relajante baño y al salir me puse solo mi ropa interior y una camiseta de el que saqué de su armario.

Me sequé el cabello y agarré el móvil, llamé a Nahu y le dije que estaba bien y que Mark me llevaría la instituto, el aceptó y dijo que me cuidara.
Fui hasta la cocina y empecé a hacer algo de desayunar, moría de hambre. Hice unos omelette con una ensalada, pan tostado y acompañados de un jugó de ciruela. Termine de voltear el último omelette y siento unos brazos rodearme la cintura, sonreí echando la cabeza hacia atrás para sentirlo.

- que bien huele - su voz era tan sexy estando ronca.

- si y no comerás si no te vas a bañar antes - me giré y le di un beso pequeño.

- es injusto - acarició mi vientre y me volvió a besar.

- ve - ambos sonreímos y dejo un último beso para irse a asear.

Puse la mesa y serví el desayunó.
Mark tardó casi diez minutos y cuando regresó desayunamos ambos juntos mientras hablábamos de diferentes cosas, casi en todas de ellas era sobre el bebé.

- solo un mes más y sabremos que es - dijo feliz, el me he estado acompañando en todas las citas al pediatra.

- ¿que te gustaría que fuera? - dije al terminar de masticar para luego beber un poco del jugo.

- lo que importa esque nazca sanó y fuerte - sonrío - pero aquí entre nosotros creo que será niña - esta vez yo sonreí.

Luego del desayuno fui a cambiarme nuevamente, como si pudiera ir al instituto con cualquier ropa. Me puse la camisa, falta, zapatos, medias y por último la corbata, me peine bien y alce mi cabello.

Me levanté y miré al espejo, mi vientre de notaba un poquito.

- me encanta como te ves así -.

Alce la vista y vi a Mark mordiéndose el labio, sonreí volteando los ojos.

- ¡hey! - me quejé cuando le senti darme una nalgada.

- solo quería ver si usabas short -.

- si claro, hay que irnos o llegare tarde como siempre -.

Me acerqué y le di un beso, el asintió y nos pusimos en marcha.

Al llegar como faltaba para entrar decidí quedarme con el y vaya que no pasamos desapercibidos, es decir, acá los chismes son muy rápidos y ya casi todo el instituto sabía que andaba saliendo con alguien.
Cuando sonó la campana quise irme pero su abrazo fue más fuerte y me acerco para empezar a besarme, le correspondi y antes de irme de dejo un último beso.
Fui al casillero y saque los libros que iba a usar pero ni quiera lo pude cerrar cuando siento que me jalan del brazo haciendo que todas mis cosas caigan al suelo, miro molesta quien fue.

Era Cristián...

- ¿es verdad Erika? - se le notaba molesto, furioso.

- ¿que? - dije sin prestarle importancia y empece a recoger mis cosas.

- no te hagas, todos dicen que andas con un chico mayor - sonreí.

- ¿y que tiene? te recuerdo que tú y yo no somos nada - me iba a ir pero me jalo otra vez hasta él - ¡no me toques! - forcejeó con el hasta que logré que me suelte.

- no me hables así, tú llevas a mi hijo ahí adentro - hizo una seña con la mirada hacia mí vientre, el cual oculté con los libros.

Me encogí en mi lugar y cuando estaba lista para contestarle veo como lo empujan, el que lo empujó fue Mark.
¿No sé había ido? Pensé pero siento como me agarro y me puso detrás suyo.

- Mark... - lo llamé pero me ignoró pero le sentí apretar su mano con la mía.

- lo siento pero no es tu hijo, es mío - dijo desafiandolo.

- ¿con que tú eres el tal Mark? - se volvió a acercar.

- así es, es un gusto ¿y tú debes ser el idiota que dejó a Erika,o? - dijo de forma burlona, lo estaba provocando...

- tks, no te metas. Esto es entre Erika y yo -.

- no lo creo, amigo - se le acercó - no te le acerques porque te arrepentirás y mucho - él era un par de centímetros más alto que Cristian, este solo me miro enojado y se fue echando humo por las orejas.

- ¿estás bien amor? - se giro y me dió un beso.

- creí que ya te fuiste -.

- ¿no te dije que siempre te cuidaría? pues es lo que siempre hago, amor - me dió otro beso - bueno me voy porque llegó tarde y tú también, Erika -.

Me volvió a besar para luego despedirse e irse, solamente fui hasta el salón y como siempre me retaron por llegar tarde aunque no me importó. Simplemente me fui a mi lugar y comencé a copiar lo que el profesor escribía asi hasta que tocó la campana para el receso.

Durante el receso estuvimos en nuestro grupo bromeando y hablando de diferentes cosas, todos querían tocarme la pancita y aveces era algo molesto que varias manos te toquen a la vez, mientras reía por algo que dijo Joel sentí una mirada sobre mi, comencé a buscar por alrededor y vi que era de Cristian solo lo ignoré y seguimos hablando hasta que terminó el receso. Las clases pasaron normales hasta la salida todos salieron disparados y yo no fui la excepción tenía que llegar temprano ya que Dereck estaba trabajando y me dijo que Nahu se comenzó a sentir mal y estaba en cama, así que debía cuidar a mis hermanitos, y justo cuando iba a doblar la esquina sentí como me jalaron.

- ¿otra vez tu? Suéltame, tengo que ir a mi casa - le dije a Cristian intentando soltarme.

- ¿a qué? ¿a ver a ese idiota? -  me solté de su agarré y retrocedí.

- eso a ti que te importa y si quieres saber no, no voy a ir a verlo y déjame en paz - me fui caminando lo más rápido que pude y llegué a mi casa.

Creo que los problemas esta vez comenzarán por culpa de Cristian...

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mejor error de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora