Narra Cristian
Estaba algo aburrido en clase así que pedí permiso para salir, me lo dieron y me dirigí al baño en el camino estaba pensando un poco, más que nada en mi relación. Erika lleva unos días extraña se que le pasa algo, vamos, ella ni siquiera sabe mentir. Por cierto ella no vino hoy.. o simplemente llegará tarde como siempre lo cual sea mucho más probable.
Salí del baño y vi a una chica recostada por la pared me acerqué y me sorprendí cuando noté que era Erik.
- ¿Erika? - pregunté.
Ella volteó a verme y se enderezó, la mire por algunos segundos y puse ver qué le faltaba el aire, estaba sudada y con sus mejillas muy rojas, así que me acerqué algo preocupado.
- amor, ¿estás bien? - la tomé del brazo y ella me abrazo con fuerza, eso me confirmo que algo le estaba pasando
- tranquila, cuéntame qué pasó - ella negó repetidas veces con la cabeza - ¿que tienes? - dije acariciando sus mejillas lentamente.
Narra Erika
Ya no aguantaba más se lo tendría que decir a Cristian lo de Lucas lo quiero y todo pero ha llegado demasiado lejos, tragué saliva y hablé.
- yoo... no te lo puedo decir ahora... m-más tarde ¿si? - me aferré más a su camiseta - salgamos después del instituto, por favor -
Veo que asiente y apoye mi cabeza en su pecho, el me dio un beso y luego de estar un rato así decidimos que era mejor irnos a la clase antes que se den cuenta. Al entrar al salón hice como si nada hubiera pasado.
(...)
- ya, ya maldita sea, ya - dijo Luna molesta y empujó a Emiliano - a la mierda, vete a joder a otro lado maldito imbecil -.
Solo rode los ojos, es un compañero de clase, bastante molesto a decir verdad, el y todo su "grupito" eran muy molestos.
- ya déjalo, no vale la pena - le agarré del brazo y el solo sonrió burlón, bufé.
Le encantaba molestarme o aveces intenta tocarme cosa que odia Luna que me hagan y ella reacciona de inmediato pero reacciona de forma violenta y yo por mi parte solo me alejó, siempre lo ignoró pero es obvio que ella no y ahora mismo quiere matarlo porque me ha levantado la falta. No se que le ven de divertido eso, digo, siempre llevo short debajo ¿acaso nunca vieron a una mujer con short? Me parece muy estúpido que le den risa eso...
- como la vuelvas a tocar se lo diré a Cristián, el si te va a romper la cara, imbecil -.
Sin esperar la jale del brazo y me la lleve.
- ¿porque siempre le sigues el juego? Eso es lo que el quiere, jodernos -.
- no dejaré que nadie te toque sin tu permiso Erika, nadie tiene derecho a hacerlo ni de broma -.
Sonreí sin poder evitarlo, la amaba demasiado.
Nos dirigimos al comedor y agarramos nuestras bandejas.- ¿qué es el menú de hoy? No logro ver - le murmuré.
- emm, pescado, ensalada de legumbres, una porción de fruta y una botella de agua -.
- oh, bien -.
Esperamos a que sea nuestro turno y nos sirvió la cocinera, le agradecí con una sonrisa, para luego irnos a nuestra mesa de siempre con todos los demás.
No pasó nada interesante, es decir, siempre es divertido estar con todos ellos pero me sentía distraída, intentaba olvidar lo de esta mañana pero no podía.Tuvimos unas dos horas más de clase y por fin salimos.
Apenas cruce la puerta y ya Cristián me estaba esperando apoyado sobre su moto, corrí hacia el.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...