Narra Erika
Mire incómoda el grupete en donde estaba Cristián, no quería acercarme pero necesitaba hablar con el.
Había pasado una semana entera desde la gran pelea que tuve con mis hermanos y Dereck ni siquiera me mira desde ese día.
Eso me duele pero lo que más me dolió fue que después de eso Cristián no me volvió a hablar, no me responde los mensajes y ha faltado toda la semana al instituto pero hoy está de regreso y no iba a esperar más.Sintiendo mi estómago revolverse me acerqué hasta el, de inmediato sentí todas las miradas sobre mi. Le estiré de su chaqueta y el volteó.
- ¿qué necesitas? - sus palabras me sorprendieron de sobre manera.
- t-tenemos que hablar, Cris - murmuré y el jalo de su brazo haciendo que me suelte, ¿qué le pasa?
- ahora no, estoy en algo importante -.
- pero...Cristián yo... - me cortó.
- he dicho que no ¿acaso no entiendes? -.
Senti que mi cuerpo se calentó y no de forma linda para ser sincera.
- ¿qué te pasa, maldito idiota? Sabes perfectamente porqué me urge hablar contigo y te haces del imbecil -.
Escuche un gran "uhh" y varias risas de parte de todos los hombres que estaban con el, no me importó.
El me agarró del brazo y me jalo hacia un lado.
- no me hagas una escena aquí, Erika - dijo entre dientes haciendo presión en su agarré
- suéltame -.
- sabes perfectamente que no permitiré que me humilles delante de todos -.
- Cristián me lastimas, sueltame -.
- aparté te he dicho qu... -.
- ¡te he dicho que me sueltes! - me solté de su agarré y le di una bofetada - no te repetiré las cosas dos veces Cristián, jodete maldito imbecil -.
Me acomodé la mochila y me alejé de el, temblaba y sentía mi nariz y ojos picar de la rabia.
Solté un suspiro dolida, esto es obvio que le lastimó en el orgullo pero no me dejaré por el.- ¿te ha rechazado? - oi una voz burlona.
- ¿que quieres ahora, Lucas? - dije con notoria molestia en mi palabras.
- vamos, ¿porque estás con alguien quien intenta humillarte delante de sus amigos? -.
- no sabes lo que estás diciendo -.
- sabes que si te sigues negando se vuelve más divertido.. mm... eres como un dulce que no puedo probar pero quiero saber el sabor y la textura. Te deseó como nunca deseé a nadie, Erika - menciona.
Llegue hasta mi salón y me di la vuelta empujándolo por el hombro con mi mano derecha.
- ¿te has vuelto poeta ahora? Joder, que fatal estuvo eso, mejor dedícate a otra cosa ¿No te lo dije? Estoy esperando el hijo de Cristián y aunque intente negartelo ¿ya era obvio, no? -.
- y solo te buscaba para eso, ahora mira como te trata - rio y frunci el ceño.
- pero disfruté bastante al entregarme a el y no a ti, idiota -.
- ten cuidado -.
- valió cada segundo -.
- ¿y porque no lo haces conmigo? Y te arrancaré esa horrible cosa de Cristián y pondré el mío en su lugar - se acercó y tocó mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...