Narra Erika
- ¡ES UN NIÑO! - grito Luna mientras saltaba de su lugar llamando a atención de toda la cafetería - ¡Ja! en tu cara César, te dije que iba a ser un niño ¡paga! - César protestó para luego sacar su billetera y de esta saca dinero para dárselo a Luna.
- ¿apostaron el sexo de mi bebé? - dije riendo.
- casi todos dijimos que iba a ser niño porque en tu familia casi todos lo son - dijo Joel - pero César insistía que iba a ser niña, entonces él y Luna apostaron y ella terminó ganando como puedes ver - apunto hacia Luna quien saltaba de la emoción y se burlaba del pobre de César.
- vaya - dije y volví a reír.
Todos siguieron hablando del bebé de cosas como comprarle regalos, sugerían o mejor dicho peleaban por el nombre, también mencionaron que querían hacerle el baby shower. Yo solo los miraba y me reía escuchando todas las tonterías que decían y hacían, terminé de comer y fui al baño para lavarme las manos, cuando iba saliendo me espante al ver a Cristián apoyado en la pared.
- ¡demonios, me asustas! - dije tomándome del pecho.
- es un niño... - murmuró mirando el piso.
- si, un niño - me toque el vientre inconsientemente
- ¿puedo? - señaló a mi vientre. Dude pero asentí.
Narra Cristian
Estaba con mi grupo comiendo hasta que escucho él grito de Luna y todo el mundo sabía a qué se refería, Erika ya tiene cinco meses de embarazo y por lo que oí ya fueron a ver el sexo de nuestro bebé, me puse tan feliz pero intente disimular no lo podía creer, mi primogénito, un niño, mi hijo, nuestro hijo...
Vi a Erika irse y la seguí, esperé a que ella saliera del baño y para hablarle.- ¡demonios me asustas! - dijo tomándome el pecho yo sonreí un poco.
- es un niño... - murmuré mirando el piso.
- si, un niño - levanté la vista y vi como se tocó su ya notable vientre.
- ¿puedo? - señale a su vientre, ví que dudo pero al final asintió.
Me fui acercando poco a poco y me arrodille delante de ella, acerqué mi mano y dudé un poco pero al final toque por primera vez su abultado y algo duro vientre, no pude evitar y sonreí emocionado, estaba tan feliz de poder tocarlo.
- ¿tienes alguna foto o algo? - dije sin despegar la vista de su vientre.
Ella saco su teléfono, busco por unos segundos y cuando encontró lo que buscaba me mostró su pantalla, era una foto de el, se veía tan pequeño e indefenso me quedé embobado por la foto, mi pequeño, mi hijo.
Narra Erika
Luego de ese encuentro con Cristian y de que las clases terminarán volví a casa, ya que Mark tenía trabajo no pudo venir a recogerme asu que tuve que ir a pie.
Entre y vi a Nahu cargando a los gemelos quienes lloraban por querer estar en el piso, rodé los ojos sonriendo mientras me acerqué, le di un beso a Nahu y a los gemelos quienes dejaron de llorar.Comencé a preparar el almuerzo con mi hermano mientras Dereck llegaba, Liam estaba comiendo una galleta y Ángel junto con Angus paseaban por toda la casa pero sabia perfectamente por donde iban, sus andadores tienen cascabeles que se oyen cuando se mueven, eso me facilita mucho.
Dereck llegó y almorzamos, todas las comidas siempre eran alegres y bastante cómodas, pero el tema de conversación que predominó obviamente fue sobre mi bebé a decir verdad ya estaba algo cansada, siempre hablaban sobre lo que hay qué comprar y eso aunque no me molesta simplemente me cansa.
Terminamos de comer y cada uno se puso a hacer sus cosas a mi me tocó hacer dormir a mis hermanos pequeños.
Tarde bastante en hacer dormir a los gemelos, alrededor de media hora, rápidamente me dirigí al cuarto de Liam y entré.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida
Teen Fiction¿Con la llegada de un ser inocente puede arruinar o mejorar tu vida? Eso le pasará a la protagonista de esta historia, que con la llegada de un niño cambia su vida totalmente causando conflictos entre su familia ¿podrá solucionarlo? #8 mellizos 15...