Capítulo 3
Hoy es un día muy duro en el trabajo, ya que el lugar está repleto de gente, iba de mesa en mesa súper apurada y en estos momentos es donde deseo ser un pulpo.
A todas las personas del pueblo les encanta venir a Food Lover's, además de su deliciosa comida el ambiente es muy bueno a mi parecer. Lo único molesto es tener que utilizar una gorra que hace que con costo se vea mi pequeña cara.
—¿Taimy?, ¡Tierra llamando a Taimy! —grita Ander sacándome de mis pensamientos mientras chasquea sus dedos frente a mí.
—¡Oh! lo siento —digo sacudiendo mi cabeza—. ¿Qué me decías?
—La fastidiosa te esta llamando —sisea en un susurro para que solo yo escuchara.
Así le décimos a la encargada del lugar, su nombre es Laura pero nosotros la apodamos la «fastidiosa» porque tiene un carácter muy desagradable.
—Será mejor que vayas rápido, va a explotar de coraje —bromea Tess mientras barre el montón de basura en el piso.
No tuve tiempo de dar ni un solo paso, cuando la vi ya estaba frente a mí.
—Hace rato te estoy llamando Taimy, ¿Acaso no me oíste? —alega la fastidiosa arrugando su frente.
—Si, lo siento Laura lo qué pasa es que estaba terminando de limpiar una mesa y... —trató de seguir explicándole pero no me dejó terminar.
—¡No quiero excusas!, ¿entendido? —vocifera.
Odio a esta mujer.
—Creo que si enojo, está que echa fuego —masculla Ander en mi oído en un tono bajo.
—¿Qué dijiste? —le pregunta ella a Ander asesinándolo con la mirada.
Yo solo agacho la cabeza y me tapo la boca para aguantar la risa.
—Sabes que, no me respondas no me interesa —levanta su mano frente a mi amigo y pone los ojos en blanco—. Necesito que entreguen un pedido en la «Residencial Hamilton Crue»
—Está bien —dice Ander.
—Sólo van a ir Taimy y Tessa, tú te quedas aquí a atender a los clientes —manifiesta hacia mi amigo.
Ander disimuladamente, suelta un bufido, rueda los ojos y camina hasta el mostrador.
El encargo es algo sencillo el cual contiene: 8 pizzas personales de jamón y queso, 3 hamburguesas de carne, 3 litros de fresco ( 1 fanta de naranja y 2 cocas)
Seguramente es para una fiesta.
Empacamos todo el pedido en nuestras mochilas color gris la cuales tienen el nombre de Food Lover's y nos dirigimos a la Residencial en bicicleta, nuestro medio de transporte.
La Residencial Hamilton Crue es la única qué hay en el pueblo pero aún así está ubicada un poco lejos, es decir está aislada de todas las casas de por aquí. Dicha zona, además de ser muy prestigiosa se caracteriza por tener un excelente servicio. Tiene quince casas en total y cada una de ellas parece una mansión. Es por eso que ahí solo van personas con dinero y a veces solo alquilan alguna casa por un tiempo, ya sea porque vienen a pasear o para organizar alguna fiesta.
—Al fin llegamos —exclamó cansada expulsando una gran bocanada de aire.
—Quienes habrán hecho este pedido —dice Tess muy curiosa inspeccionando la casa.
—Personas con dinero —le recalco lo obvio—. porque este lugar es muy fino, a lo mejor van a realizar alguna fiesta.
Le comentamos al portero el motivo por el cual estamos ahí y el muy amablemente nos abre el portón eléctrico color negro sin ningún problema, hasta nos indicó con exactitud la casa a la que debíamos ir —de seguro ya le habían avisado— Nosotras nos dirigimos por la cera derecha hasta llegar a la última casa.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Heredera [#1] ✔️
Fantasy¿Qué pasaría si un día te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira? Por ordenes del Gobierno Estudiantil del Estado me tuve que ir de mi pueblo, y me enviaron a un lugar llamado «Valle Luna» a estudiar al Instituto Internacional más importa...