Capítulo 15
~Damián Cowling~
Observó con detenimiento cómo Taimy queda dormida y a los pocos segundos en la pantalla se muestran escenas de su mente que básicamente, son desafíos a los cuales ella se tiene que enfrentar.
En el primer desafío aparece ella amarrada a un árbol el cual está en llamas y Taimy tiene que buscar la manera de liberarse utilizando uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Es ahí donde notó que en su muñeca tiene puesta la «pulsera elemental» la cual posee los símbolos de los cuatro elementos.
Frunzo el ceño al ver tal cosa.
Me extraño tanto que Taimy apareciera con ese brazalete, pues no es algo que se base en la prueba.
Doy un vistazo rápido a mi alrededor y veo como todos se percatan de ese detalle.
Sé muy bien de que ella tiene una pulsera igual, cosa que aún es un misterio para mí, ya que no comprendo como alguien como ella pueda tener una pulsera tan importante.
Taimy comienza a moverse desesperadamente buscando alguna solución, hasta que la pulsera en su muñeca brilla y se manifiestan los símbolos de los cuatro elementos frente a ella en un cuadro.
Ella tiene que escoger uno de ellos tocando el símbolo como si fuera un control.
Al principio visualizó su cara llena de confusión, pero segundos después ella se decide por el elemento «fuego», aunque era el más obvio me sorprendió la manera tan rápida en la que eligió y su habilidad para hacerlo porque lo logró con solo cerrar sus ojos pensándolo en su mente.
¿Eso es normal?
Primera vez que veo algo así.
Ella quema la cuerda y cuando por fin se libera, rápidamente, corre y se aleja a tiempo porque una enorme rama cae justo en el mismo sitio en donde ella se encontraba atada.
En el segundo desafío Taimy se muestra en la pradera alrededor de muchos lobos del Instituto y de las diferentes manadas de Valle Luna y al frente de nosotros un ejército de lobos sanguinarios se preparan para atacar. No obstante, antes de que ellos logren llegar hasta nuestro extremo Taimy da un paso hacia adelante y agita sus manos para formar fuertes torbellinos y de esa manera impedirles el paso.
Ella escogió el elemento «aire»
Me sorprende la manera en la que procede ante cada desafío, es como si supiera con exactitud que hacer.
Miró de reojo a todos los presentes en el salón y muchos murmuran entre ellos.
La presidenta Lilith se encuentra un poco pensativa mirando detenidamente la pantalla al igual que mi abuela y deduzco que los miembros del Consejo están muy desconcertados por la manera de actuar de Taimy en cada situación, por lo que también deja a la expectativa muchas dudas.
—¡Esa chica es increíble! —exclama Gael con asombro.
—Opinó lo mismo —lo apoya Jason sin apartar la vista de la pantalla—. Mírala —la señala—. sabe perfectamente lo que hace.
Adrián aún sigue recostado en la camilla, pero muy concentrado observando a su hermana en la pantalla. Él aún teme por la vida de Taimy, pero en varias ocaciones lo tranquilice diciéndole de que ella es una chica muy inteligente porque los desafíos que se le han presentado los ha completado muy bien.
Y es cierto, su valentía y coraje me demuestran que ella es capaz de grandes cosas.
El dolor de cabeza resultó ser brillante.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Heredera [#1] ✔️
Fantasy¿Qué pasaría si un día te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira? Por ordenes del Gobierno Estudiantil del Estado me tuve que ir de mi pueblo, y me enviaron a un lugar llamado «Valle Luna» a estudiar al Instituto Internacional más importa...