38. El juicio de la verdad

2.2K 209 2
                                    

Capítulo 38

Llegó el gran día, el Juicio de la Verdad.

A pesar de que mi hermano y las chicas me explicaron en qué consistía, estoy muy nerviosa. Por un lado, siento que este juicio puede ser mi salvación para librarme de una vez por todas de Jordan, sin embargo, tengo miedo de que de igual manera él se salga con la suya.

La presidenta camina frente a nosotros y varios guardias van a los costados de ella, cruzamos un portal el cual es abierto por Asier y al estar del otro lado él cierra la eminente entrada.

—¿Te gusta el lugar? —me pregunta mi hermano el cual va junto a mí.

—Es hermoso —exclamó maravillada mirando todo a mi alrededor.

Caminamos por una entrada llena de hermosas flores hasta llegar a un enorme castillo, nunca antes había visto algo así, por lo que mi reacción fue algo tonta al igual que la de Tess.

Antes de entrar al bello palacio alguien me detiene y eso llama mi atención. Es Asier, y él me dice en voz baja que siga caminando mientras habla conmigo.

—¿Taimy andas tu broche puesto? —susurra con una mano cerca de su boca.

Yo asiento llevando mi mano a mi blusa para asegurarme de que esté ahí.

—¡Muy bien! —dice él—. El juicio de la verdad es algo no muy agradable, así que te voy a explicar en qué consiste —su voz es todo un susurró, parece que no quiero que nadie lo escuche—. Cuando estés arriba en el cementado te darán una fruta la cual deberás comer, eso contiene un ácido especial que provocara que digas toda la verdad y si no lo haces el dolor se va a ir expandiendo a todo tu cuerpo y puedes llegar a un punto en donde la muerte es lo único que verás —abro mis ojos como platos al escucharlo decir la palabra muerte.

»Por eso no te resistas a la verdad, di absolutamente todo sobre lo que te pregunten, te deseo muchísima suerte —Asier agarra mis manos y me brinda una sonrisa alentadora.

Después da un vistazo rápido alrededor y continúa su camino, yo por mi parte me quedó parada sin articular ningún movimiento.

¿Muerte?

Adrián y Tess se aproximan a mí y junto a ellos entró al castillo, al instante que pongo un pie adentro observó hacia todos lados sin perderme un solo detalle. Nunca antes había visto algo como esto es sumamente enorme. El pasillo por el cual transitamos tiene una alfombra color amarilla en el suelo con gran brillantina y combina perfecto con el color de las paredes que son un café claro.

El salón es bellísimo, contiene enormes ventanas a los lados y hay una gran lámpara de vidrio colocada arriba en el techo en el puro centro. Camino hacia una de las ventanas y es sorprendente cómo se puede visualizar el paisaje. Es hermoso.

Escuchó varios pasos acercarse al salón y al instante me volteo. Lo primero que detectan mis ojos es a unas chicas muy lindas con orejas puntiagudas acompañadas por varios hombres que traen una lanza junto con ellos. Me quedo quieta sin moverme hasta que la presidenta Lilith me llama, por lo que no me quedó más remedio que ir hasta donde ella.

Los hombres y las chicas empiezan a moverse a los lados dejando ver a una mujer hermosa con las orejas puntiagudas, el pelo de color rojizo ondulado que le llega hasta la cintura y tiene puesta una corona en forma de unas lindas flores, sus ojos son azules y trae puesto un vestido dorado que le llega hasta los pies. Ella me mira sin quitarme la vista de encima y su expresión lentamente va cambiando a uno de mucha confusión.

—Aura —habla la presidenta inclinando su cabeza en forma de respeto. Ella le devuelve el gesto—. Ella es Taimy Johnson.

—Aaah... —titubeó un poco nerviosa—. Un placer conocerla Reina Aura —me agachó un poco haciendo una reverencia frente a ella. Doblegando las rodillas retrayendo el cuerpo hacia abajo.

Sangre Heredera [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora